Gracias a este curso de Técnico en Educación Infantil en Bilbao Formación obtendrás el Título de FP oficial de Grado Superior en Educación Infantil que necesitas para trabajar.

Dentro del curso de Técnico en Educación Infantil en Bilbao Formación explicaremos que los educadores infantiles deben planificar, desarrollar y evaluar los programas educativos y además deben utilizar todos los recursos didácticos que estén a su alcance para favorecer el desarrollo (físico, afectivo, social, sensorial, cognitivo, sexual, motor, psicológico…) y el aprendizaje de los niños. Asimismo, debe educarles en aspectos como alimentación, higiene, etc. Obtendrás el titulo oficial de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil  con nuestro apoyo presencial en Bilbao Formación y metodología online en la plataforma del centro de FP Oficial Capitol Empresa (Código de centro: 46032883). 

Nosotros te ayudamos a obtener el título oficial sin necesidad de presentarte a pruebas libres FP. Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo obtendrás la titulación oficial de Técnico en Educación Infantil, válida en todo el territorio nacional.

Como es el Curso de Técnico en Educación Infantil en Bilbao Formación

El curso de Educación Infantil en Bilbao Formación está estructurado en 12 módulos teórico-prácticos.

  1. Didáctica de la educación infantil
  2. Autonomía personal y salud infantil
  3. El juego infantil y su metodología
  4. Expresión y comunicación
  5. Desarrollo cognitivo y motor
  6. Desarrollo socio-afectivo
  7. Habilidades sociales
  8. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
  9. Primeros auxilios
  10. Formación y orientación laboral
  11. Empresa e iniciativa emprendedora
  12. Proyecto

Curso de Técnico en Educación Infantil en Bilbao

El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza, quienes le explicarán en clase el temario y dirigirán la formación a través de la plataforma de formación de Capitol Empresa, centro de Formación Profesional autorizado y homologado por el Ministerio de Educación. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, ya puedes descubrir en Bilbao el nuevo modelo de FP oficial con formación con clases de apoyo y metodología online a través de la plataforma educativa de Capitol Empresa, Centro autorizado por Educación con el código 46032883.

Una vez superados los módulos formativos, los alumnos realizarán el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) durante un periodo de 400 horas en guarderías, centros de educación infantil, etc. La finalidad de estas prácticas es facilitar al alumno el acceso al mercado laboral y ver lo aprendido en el aula en el día a día de la profesión.

Una vez superados todos los módulos, el alumno/a recibirá de Capitol Empresa la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.