Skip to content

2022 en Bilbao Formación

2022 en Bilbao Formación

¿Ya ha pasado un año? Qué rápido ha pasado todo, pero sí, nos acercamos a 2023 y esto ha sido lo más destacado de 2022 en Bilbao Formación.

Ha sido un año cargado de noticias, fotos y vídeos, hacer una recopilación no es nada sencillo. Hemos tenido talleres de todo tipo, desde bucodental, farmacia, dietética, laboratorio, etc. Gracias al acuerdo entre CCC y Bilbao Formación hemos incorporado dos ciclos de grado superior nuevos a nuestro catálogo, Laboratorio y Anatomía.

También os hemos contado las claves para elegir un centro de estudios de FP, os recordamos también que podéis empezar a estudiar el grado de Auxiliar de Enfermería en febrero de 2023.

Laboratorio y Anatomía

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

¡Que buena noticia! Gracias al acuerdo entre CCC y Bilbao Formación, añadimos a nuestro catálogo formativo dos ciclos de grado superior muy interesantes y que han tenido mucho éxito, Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

[Leer más]

Como elegir un centro de estudios de FP

Cómo elegir centro y estudios de FP

No hace falta mencionar lo importante que es elegir un buen centro de estudios de FP. En la siguiente noticia os explicamos las claves o los aspectos fundamentales que tenéis que tener en cuenta, como por ejemplo los profesores, los medios técnicos que tiene la academia, el ambiente que se respira en el centro, entre otros.

[Leer más]

Estudia Auxiliar de Enfermería en 2023

Estudia Auxiliar de Enfermería en Febrero 23

¿Sabías que puedes estudiar el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Febrero de 2023? Así es, no hace falta esperar a septiembre para poder cursarlo, además con nuestra metodología semipresencial podrás compaginar el estudio con tu vida personal y trabajo.

[Leer más]

Las diferentes formas de acceder a la universidad

Diferentes formas de acceder a la universidad

A día de hoy existen diferentes formas de acceder a la universidad, muchas de ellas son desconocidas para los estudiantes. En la mayoría de casos, cuando pensamos en qué requisitos debemos cumplir para acceder a la universidad pensamos en la vía más conocida, tener el título de bachillerato y superar la prueba de acceso a la universidad (EvAU), pero también puedes acceder a esta sin tener el título de Bachillerato.

[Leer más]

Talleres de nuestros ciclos sanitarios

Este año ha estado repleto de talleres prácticos de nuestros alumnos de ciclos sanitarios, desde talleres prácticos de Higiene Bucodental, Dietética, Farmacia, Laboratorio, TES… Todas las fotografías las colgamos en nuestras redes, así que no dudes en visitarnos en Instagram y Facebook.

Estas son algunas de las fotografías.

Vídeo de Navidad 2022

¡Ya estamos en Navidad! Y para celebrarlo hemos hecho un vídeo con nuestros alumn@s de Integración Social y Educación Infantil.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido