Skip to content

21 Agentes de Policía Local para Getxo

21 Agentes Policía Getxo

Getxo firma un acuerdo con Arkaute para seleccionar 21 agentes de Policía Local.

El Ayuntamiento de Getxo ha firmado un convenio con Arkaute, la Academia Vasca de Policía y Emergencias, para que este organismo emprenda el proceso de selección de 21 nuevos agentes que ocupen las plazas vacantes en la Policía Local. Con esta medida, el Ayuntamiento pretende cubrir de la forma «más rápida y eficaz» las bajas que se han producido en el cuerpo como consecuencia de la aplicación el Real Decreto 1449/2018 sobre jubilaciones de los agentes a los 60 años, y otro tipo de razones.

La publicación de esta convocatoria está prevista para el mes de abril y a continuación se abrirá el plazo de presentación de solicitudes y se procederá a la realización de las pruebas de carácter material, técnico y de servicios. Desde Arkaute esperan que el proceso selectivo pueda finalizar alrededor del próximo mes de octubre.

Tras el nombramiento de los funcionarios, los agentes se incorporarían a primeros del mes de noviembre en la Academia Vasca de Policía y Emergencias para la realización del curso básico, con lo que para el verano de 2020 estarían ejerciendo en la Policía Local de Getxo como funcionarios en prácticas y cubrir así las plazas vacantes.

Prepárate con nosotros para superar la oposición.

En Bilbao Formación ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir superar la oposición: temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado experto en las diferentes materias, tutorías personalizadas, preparación pruebas psicotécnicas, charlas legislativas, idiomas, información de convocatorias, etc.

Las pruebas a superar son cuatro: Pruebas de conocimientos (Obligatorio y eliminatorio), Pruebas físicas (Obligatorio y eliminatorio), Pruebas de aptitud (Obligatorio y eliminatorio) y Prueba de personalidad.

No esperes a que se abra el plazo de inscripción para empezar a prepararte, ya nos están dando pistas, adelántate! Ponte en contacto con nosotros.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido