Skip to content

4 Razones para estudiar Educación Infantil

Escoger tu futuro profesional no siempre es fácil. Hay que tener en cuenta todos los factores posibles antes de tomar una decisión firme, tanto relacionados con nuestra persona (habilidades, aptitudes, preferencias) como las relacionadas con el desempeño en la labor profesional. Hoy nos centramos en contarte 4 razones para estudiar FP Educación Infantil.

razones para estudiar educacion infantil

Trabajo vocacional y feliz en su desempeño

Trabajar logrando satisfacción personal y felicidad es muy preciado en cualquier empleo. Si sientes pasión por enseñar y educar a los más pequeños, estamos seguros de que este ciclo superior de FP es para ti.

Labor imprescindible

Profesores y auxiliares docentes desempeñan un trabajo fundamental e importante para el futuro de los más pequeños. Gracias a este ciclo podrás contribuir al mundo de la educación aportando tu conocimiento al sistema educativo.

Titulación oficial

Estudiando el FP de Grado Superior en Educación Infantil a través de Bilbao Formación obtendrás una titulación 100% oficial. Esto te permitirá acceder a un gran abanico de puestos de trabajos relacionados con este sector.

¿Que quieres dar un paso más en tu formación posteriormente? Tras finalizar este ciclo puedes acceder al grado de Magisterio Infantil e incluso existe la posibilidad de que se te puedan convalidar ciertas asignaturas.

Salidas laborales

Educador infantil, asesor o coordinador pedagógico en educación infantil, director de guardería, proyectos de investigación y educación…

La cuarta razón para estudiar Educación Infantil es la gran diversidad de salidas profesionales tras finalizar este ciclo. Podrás trabajar tanto en el sector privado como en escuelas y proyectos de educación públicos.

¿Necesitas más razones para estudiar Educación Infantil?

En esta entrada te hemos dejado 4 razones clave para formarte como Técnico/a Superior en Educación Infantil. ¿Necesitas alguna más? En Bilbao Formación te ofrecemos todos los recursos para conseguir el futuro que deseas.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre el ciclo de Educación Infantil, rellena el siguiente formulario. Te llamaremos para informarte sin compromiso.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido