Skip to content

6 razones para Estudiar FP a Distancia en Bilbao Formación

Razones para estudiar FP a distancia en Bilbao

Te mostramos las razones para conseguir el Título Homologado de Formación Profesional que desees mediante el método de FP a distancia en Bilbao Formación. Esta forma de estudiar Formación Profesional es la mejor alternativa a la FP tradicional: la presencial. A continuación te detallamos las razones para estudiar FP a distancia en Bilbao Formación:

Estudiar FP a Distancia en Bilbao

  • Titulación Oficial:

    Gracias a los acuerdos de colaboración con Centros de FP acreditados por el Ministerio de educación para impartir formación no presencial o semipresencial conseguirás el Título Oficial de aquel curso que desees.

  • Seguridad:

    Sin Pruebas Libres. Las evaluaciones se realizan sobre el temario y el contenido dado en el curso. Si suspendes una evaluación podrás examinarte y recuperar la asignatura en la evaluación siguiente.

  • Garantía:

    Obtención de un Título Oficial de Formación Profesional certificado por el Ministerio de Educación.

  • Alta posibilidad de admisión:

    Para acceder a esta formación no hay notas de corte mientras que en otros centros si la piden. Accederás por estricto orden de matriculación hasta que se complete el grupo.

  • Flexibilidad:

    A través de la plataforma los alumnos estudian y hacen los ejercicios donde quieren y cuando quieren, adaptándose a su propio ritmo y horario. Se dispone del tiempo a la libre elección de cada uno. Al evitar tener que asistir presencialmente al aula durante tanto tiempo, se puede elegir ese horario ideal para optimizar el tiempo al máximo.

  • Formación presencial:

    Tendrás clases presenciales de apoyo en nuestro centro, no solo mediante formación on line, donde resolver las dudas que se tengan y avanzar la materia para poder hacer las actividades a través de la plataforma.

En Bilbao Formación tenemos una amplia Oferta Formativa de Ciclos de Formación Profesional con la que puedes conseguir un Título Oficial, si estás interesado en este método y en alguno de nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fuente: formacionfponline.com

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido