Si tu vocación es ayudar a los demás y aquello relacionado con la enfermería, el Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia es el prfecto para ti. Ahora en Bilbao Formación ya puedes matricularte para el curso 2018-2019.

Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia

La filosofía de nuestro centro

En Bilbao Formación llevamos años ofreciendo una formación de calidad, basada en la atención personalizada y encaminada a la consecución de un empleo. Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros alumnos.

Cómo es estudiar en Bilbao Formación

El Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia se realiza mediante la modalidad semi-presencial. Es decir, combinando la formación presencial de apoyo en las aulas, con la formación a través de la plataforma online de CedescaCentro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación (Código de centro FP: 08036871).

Las clases se dan en grupos reducidos, con una atención totalmente personalizada, que permite a nuestros alumnos contar con la flexibilidad necesaria para organizar su tiempo de estudio, pudiendo compatibilizarlo con un empleo u otras actividades.

Estructura del Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia

Este curso se divide 13 módulos teórico-prácticos en total, que el alumno deberá superar íntegramente para obtener su Título de FP Oficial.


Estructura del Ciclo:

  • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
  • Técnicas Básicas de Enfermería
  • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material.
  • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
  • Técnicas de Ayuda Odontológica/Estomatológica.
  • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Proyecto.

Realiza Prácticas en empresas

En Bilbao Formación tenemos muy presente la importancia de hacer prácticas de cara a que los alumnos desarrollen la profesión en un entorno real, se den a conocer en el mundo profesional y acumulen experiencia para su Currículum. Por ello, tras realizar los módulos téorico-prácticos, todos nuestros alumnos realizan unas prácticas o Módulo de Formación en Centros de Trabajo colaboradores.

Además, nuestros alumnos acceden a la Bolsa de Empleo de Bilbao Formación. De esta manera, les facilitamos su inserción laboral mediante ofertas que se adaptan a su perfil.

Accede sin nota de corte

Para acceder a este Ciclo no es necesaria nota de corte ni pruebas libres. Nosotros te formamos y te examinamos. Te daremos todas las facilidades para obtener con garantías tu Título Oficial.

Las plazas son limitadas y se reservan por orden de inscripción, ¡no te quedes sin la tuya!

Infórmate sin compromiso ⬇️