Skip to content

¡Abierta la Prematrícula de FP para Septiembre!

¡Próximamente estará abierta la prematrícula de FP para septiembre!

Conoce la metodología de Bilbao Formación…

La metodología que sigue Bilbao Formación es semipresencial. Y aunque, actualmente esté ganando cada vez más popularidad, en nuestro centro llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo.

Para ser más exactos, aunque ofrezcamos clases online, cumplimentamos la formación con clases de apoyo presenciales. Así, cada alumno puede compaginar la formación con su estilo de vida. Siendo este uno de los objetivos principales de Bilbao Formación.

Además de esto, el equipo de Bilbao Formación está siempre dispuesto a ayudar a los alumnos que lo necesiten. Ya sea por no saber adaptarse a los nuevos medios tecnológicos o necesidades personales.

Prematrícula de FP para Septiembre

¿Qué ciclo formativo debería estudiar?

¿Todavía no te has decidido? En Bilbao Formación te ofrecemos una amplia variedad de ciclos formativos. Los grados se dividen en dos grandes apartados.

Por un lado, tenemos los ciclos del Sector Sanitario. Los más demandados son los siguientes:

  • Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: Si te gustaría trabajar como personal técnico en radiología de investigación, o delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos, este es tu ciclo. ¡Quedan pocas plazas para septiembre! ¡Date prisa o te quedarás sin ella!
  • Técnico Superior en Dietética: La obesidad infantil y los problemas cardiovasculares son dos de los grandes problemas a los que se enfrenta la sociedad. ¿Te gustaría ayudar a la gente a cambiar de hábitos? Con este ciclo podrás trabajar como consultor en alimentación o educador sanitario en centros escolares y hospitales.
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería: Este es otro de los ciclos con más demanda en el centro. Las funciones del auxiliar de enfermería serán principalmente, tareas de apoyo al personal de enfermería en quirófano, paritorio o urgencias, por ejemplo. ¿Te animas a estudiar el curso que viene?
  • Técnico en Emergencias Sanitarias: El curso de Emergencias Sanitarias busca gente proactiva, resolutiva y lista para ayudar, si te sientes identificado con estos adjetivos y crees que puedes estar apto para el puesto, ¡infórmate!
  • Técnico en Farmacia y Parafarmacia: ¿Te gustaría trabajar en una farmacia? Este ciclo te da la oportunidad de trabajar como auxiliar en farmacia hospitalaria o auxiliar en un almacén de medicamentos, entre otros.

Por otro lado, tenemos los ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, como por ejemplo:

  • Técnico Superior en Integración Social: La exclusión social es uno de los problemas más serios a los que se enfrenta la sociedad actual. Si eres una persona extrovertida, con ganas de trabajar y ayudar, ¡este es tu ciclo! Podrás trabajar como monitor de personas con discapacidad o auxiliar, mediador y trabajador familiar.
  • Técnico Superior en Educación Infantil: Este ciclo además de la docencia abre muchas más puertas. Por ejemplo, puedes trabajar como educador en actividades recreativas o puedes ayudar en la creación de programas de trabajo con menores en situaciones de riesgo o de apoyo familiar también.
  • Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia: Si te consideras una persona atenta y cuidadosa este es tu ciclo. Realizarás tareas de acompañamiento y asistencia personal, o podrás ayudar a implementar intervenciones de apoyo psicosocial empleando ayudas técnicas, apoyos de comunicación y tecnologías de la información y la comunicación.

¡Matricúlate en FP Superior para el curso 2021/22!

¡No te quedes sin tu plaza! Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo mediante email o llamando a nuestro número de teléfono 944 24 95 92.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido