plazo de matrícula en FP

En Bilbao Formación ya está abierto el plazo de matrícula en FP curso 2019-2020.

El 11 de marzo se ha abierto el plazo de matrícula en FP para el curso 2019-2020. Dispones de una gran oferta de Ciclos Formativos de FP, para obtener la titulación oficial, con grandes salidas laborales. Las plazas existentes por ciclo son limitadas: no te quedes sin la tuya. Ahora tienes una buena oportunidad de obtener tu titulación oficial, sin notas de corte, sin pruebas libres.

Nuestra metodología de formación se adapta perfectamente para quienes necesitan compatibilizar su trabajo o atenciones familiares con una formación de FP oficial. Tendrás clases presenciales de apoyo en nuestro centro, no solo mediante formación online, donde resolver las dudas que se tengan y avanzar la materia para poder hacer las actividades a través de la plataforma.

Oferta de ciclos formativos de Formación Profesional para cursar con Bilbao Formación:

Rama Sanitaria:

Rama de Comercio y Marketing:

Rama Sociocultural:

En Bilbao Formación, te damos todas las facilidades para obtener con garantías el título Oficial de FP, directamente, a través de Centros de FP Oficiales de Formación a distancia. Si no tienes los estudios necesarios para cursar un Grado Universitario o FP, te preparamos para las pruebas de acceso a la Universidad y Grado Superior. Si te interesa algún ciclo formativo y tienes pensado matricularte o tienes alguna duda, rellena nuestro formulario de contacto.