Skip to content

Abierto plazo inscripción 28 Promoción Ertzaintza

Abierto plazo inscripción 28 Promoción Ertzaintza

Abierto plazo inscripción 28 Promoción Ertzaintza

Este miércoles, 19 de diciembre, queda abierto plazo inscripción 28 promoción Ertzaintza. Se podrán realizar inscripciones hasta el 31 de enero de 2019.

Esta convocatoria para 500 agentes va a ser la mayor de los últimos 15 años. Desde 2014 se han convocado cinco promociones en la Ertzaintza para cubrir 1.520 plazas en total (24 Promoción – 120 plazas; 25 Promoción – 250 plazas; 26 Promoción – 300 plazas, 27 Promoción – 380 plazas y 28 Promoción – 500 plazas) y además, está previsto que para finales de 2019 se convoque la 29 Promoción con otras 500 plazas.

Así lo publica la propia página web de Ertzaintza:

El Departamento de Seguridad prosigue con el proceso ordenado y planificado de renovación generacional en la Ertzaintza. En ese contexto, se enmarca la convocatoria de la 28 Promoción para 500 agentes de la escala básica que la Academia Vasca de Policía y Emergencias publicará el próximo martes, 18 de diciembre en el Boletín Oficial del País Vasco y que será la mayor de los últimos quince años. Las personas interesadas tendrán un plazo de 30 días para inscribirse en este nuevo proceso selectivos a partir del 19 de diciembre y hasta el 31 de enero del próximo año. Además, el Consejo Rector de Arkaute, presidido por la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha dado hoy el visto bueno al plan anual de actividades de la Academia para 2019 que contempla otra nueva promoción, la 29 Promoción con otras 500 plazas, que se convocará a finales del próximo año.

Abierto plazo inscripción 28 Promoción Ertzaintza

Las personas interesadas en inscribirse en este nuevo proceso podrán hacerlo a partir del 19 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero. Así lo detalla la publicación en el BOPV del martes 18 de diciembre 2018.

Las personas que deseen formar parte en el procedimiento selectivo deberán reunir todos y cada uno de los requisitos que se recogen en el BOPV. Para acceder a las solicitudes se realizará a través de la página web de la Academia www.arkauteakademia.eus

Prepárate para las próximas promociones de Ertzaintza en Bilbao Formación, una de las 1.000 plazas convocadas, 500 plazas para primeros 2019 y otras 500 plazas para finales 2019, puede ser tuya.

Para la preparación de oposiciones Ertzaina en Bilbao Formación ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir superar la oposición: temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado experto en las diferentes materias, tutorías personalizadas, preparación pruebas psicotécnicas, charlas legislativas, idiomas, información de convocatorias, etc.

Abierto plazo inscripción 28 Promoción Ertzaintza

Alumnos preparando la oposición de la 28 promoción Ertzaintza en clase

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido