Matricúlate ya en el CFGM de Técnico Auxiliar de Enfermería

Ya puedes inscribirte en el CFGM de Técnico Auxiliar de Enfermería para comenzar en Febrero y obtener la titulación oficial de FP. No tienes que esperar a septiembre para empezar, de este modo podrás terminar el ciclo medio año antes.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 14 de febrero.

CFGM de Técnico Auxiliar de Enfermería

El número de plazas es limitado y se hace por estricto orden de matriculación. ¡No esperes más y pide información para realizar tu matrícula y no quedarte sin plaza.

¿En qué consiste el ciclo?

A continuación te explicamos como obtener el Título Oficial de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería, así como los requisitos de acceso y dinámica del curso:

¿Por qué estudiar el CFGM de Técnico Auxiliar de enfermería en Bilbao Formación?

En los últimos años, el CFGM de Técnico Auxiliar de Enfermería se ha convertido en uno de los ciclos formativos con mayor demanda en el ámbito laboral, siendo imprescindible para trabajar a día de hoy en cualquier centro sanitario público o privado.

A través del acuerdo de colaboración entre Cedesca (centro líder en Formación Profesional reglada de los ámbitos Sanitarios y Sociosanitarios) y Bilbao formación, ya puedes comenzar a prepararte como Auxiliar de Enfermería a través de formación online acudiendo a clases presenciales en nuestro centro.

Al superar todos los módulos del ciclo formativo, obtendrás la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería por el Ministerio de Educación, válida en todo el territorio nacional.

Comenzamos en Febrero, infórmate ahora sin compromiso.

Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas, rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber más, también puedes:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario.