¡Ya puedes matricularte en el CFGM de Técnico en Emergencias Sanitarias!

Si quieres enfocar tu futuro profesional al mundo de las emergencias sanitarias, en Bilbao Formación tienes la posibilidad de comenzar ahora. Ya puedes prepararte para conseguir la titulación oficial de FP de Técnico en Emergencias Sanitarias. ¡Sin esperar a septiembre!

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 14 de febrero (incluido).

CFGM de Tecnico Emergencias Sanitarias

Recuerda que las plazas son limitadas, asignadas por estricto orden de matriculación. Si quieres trabajar en un puesto relacionado con las emergencias sanitarias, no esperes más para matricularte y no quedarte sin plaza.

¿En qué consiste este ciclo?

El objetivo de este CFGM de TES es dotar de los conocimientos, materiales, test de evaluación, etc. a nuestros alumnos para que obtener el Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, necesario para trabajar como técnico en cualquier ambulancia a nivel nacional.

A través del acuerdo de colaboración entre Cedesca (centro líder en Formación Profesional reglada de los ámbitos Sanitarios y Sociosanitarios) y Bilbao formación, ya puedes comenzar a prepararte como Técnico de Emergencias Sanitarias a través de formación online acudiendo a clases presenciales en nuestro centro.

Prácticas en ambulancias

Los alumnos del Grado Medio en Emergencias Sanitarias realizarán como parte de la formación, prácticas en empresas de ambulancias. Gracias a estas prácticas, el alumno tendrá contacto con el mundo profesional, ampliando así sus oportunidades laborales.

CFGM de Técnico en Emergencias Sanitarias

¿Qué salidas laborales ofrece el CFGM de Técnico en Emergencias Sanitarias?

Realizar el Ciclo Formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias te abrirá las puertas para trabajar en el sector sanitario.

Entre las salidas laborales más comunes se encuentran:

  • Transporte Sanitario.
  • Emergencias Sanitarias.
  • Teleasistencia.
  • Centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias.

Comenzamos en Febrero, infórmate ahora sin compromiso.

Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas, rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres más información, también puedes:

  • Llamarnos al 94 424 95 92
  • Visitarnos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Enviarnos tu consulta, en este formulario.