Skip to content

Abre el nuevo Holiday Inn Bilbao

Abre el nuevo Holiday Inn Bilbao

Abre el nuevo Holiday Inn Bilbao, situado frente a la Basílica de Begoña y que sustituye al Barceló Avenida, reabre tras su renovación con nuevos espacios. El ‘lobby’, con un ambiente luminoso y juvenil, busca convertirse en punto de encuentro de la ciudad desde el que disfrutar de las vistas de la villa.

Holiday Inn Bilbao es un hotel moderno y cosmopolita que cuenta con unos espacios amplios y atractivos. Se trata de un hotel ideal para todo tipo de viajeros, tanto para el viajero de ocio como para el viajero de negocio.

Cuenta con un total de 149 habitaciones estándar, 39 superiores, 10 ejecutivas y dos suites, además de una planta ejecutiva especialmente indicada para viajeros profesionales. Y en un futuro próximo los visitantes podrán disfrutar de un spa, dos piscinas (una exterior y otra climatizada), un gimnasio, un centro deportivo y un solarium.

Abre el nuevo Holiday Inn Bilbao

 Todas las habitaciones cuentan con vistas al exterior y un diseño moderno y atractivo. Los baños están totalmente equipados y se encuentran separados de la habitación por una sugerente mampara de cristal que puede ser cubierta si es necesario.

La mayor parte de estas instalaciones quedarán ubicadas en el espacio que ocupaba el gimnasio Fitness Place hasta el pasado mes de octubre, cuando cerró inesperadamente sus puertas dejando a cientos de clientes en la calle.

Fuente: www.elcorreo.com, fecha, 20/05/2013

 

Si quieres trabajar en el sector turismo y más concretamente buscas trabajo en Hoteles, pregunta por nuestros cursos:

Curso de Recepcionista de Hotel:  Con este curso aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Curso de Camarera de Pisos: A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos.

Curso de Gobernanta de Hotel:  Este curso te capacitará para poder dirigir el Departamento de Pisos de cualquier Hotel. Aprenderás de una manera rápida, sencilla y eficaz todo lo concerniente a la profesión y cómo dirigir a un equipo de trabajo.

Curso de Camarero de Restaurante:  Con este curso adquirirás las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio de bebidas y alimentos.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido