Skip to content

Academia en Bilbao

Academia en Bilbao

Si buscas una academia en Bilbao, estamos en el centro,  entre el Museo Guggenheim y Jardines de Albia, Bilbao Formación,  en la Alameda Mazarredo nº 35 en Bilbao. Nuestras aulas acogen a alumnos que buscan una salida laboral y realizan uno de nuestros cursos profesionales preparándose para acceder o para obtener un titulo oficial de Formación Profesional a través de las pruebas libres de FP y de las Pruebas de Acceso a Grado Superior o bien preparando oposiciones para obtener empleo público. Para todos aquellos que buscan una academia en Bilbao, nosotros les ayudamos a conseguir su objetivo.

En nuestra Academia en Bilbao, preparamos cursos que te permiten obtener una titulación oficial. Cursos como el de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Farmacia, Educación Infantil,… te preparan para presentarte a las pruebas libres FP  para la obtención del título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en un solo examen por módulo.

También te preparamos para obtener el Graduado en ESO, el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25  y 45 años.

Ofrecemos cursos profesionales de diferentes sectores: turismo, sanitario y veterinario, entre otros. Todos nuestros cursos están enfocados a formar profesionalmente a nuestros alumnos de forma que les facilite la entrada en el mercado laboral. Un aspecto a destacar dentro de nuestros cursos es que, una vez superada la parte teórica que se realiza en el aula, nuestros alumnos realizan prácticas en centros colaboradores: clínicas veterinarias, hoteles, agencias de viajes, hospitales, residencias de ancianos, etc. Ello garantiza una mayor facilidad de acceso a la hora de encontrar un primer empleo para aquello en lo que el alumno se ha formado.

Acércate y visítanos.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido