Skip to content

Academias en Bilbao

Academias en Bilbao

La academia Bilbao Formación nace como fruto de la experiencia adquirida por un grupo de profesionales durante más de 10 años dedicados a la docencia y gestión de la formación.

Nuestra academia está en el centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y Jardines de Albia, concretamente en la Alameda Mazarredo nº 35 en Bilbao.

Las aulas acogen a alumnos que buscan una salida laboral y realizan uno de nuestros cursos profesionales preparándose para acceder o para obtener un título oficial de Formación Profesional a través de las pruebas libres de FP y de las Pruebas de Acceso a Grado Superioro bien preparando oposiciones para obtener empleo público.

También te preparamos para obtener el Graduado en ESO, el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25  y 45 años.

Para todos aquellos que buscan una academia en Bilbao, nosotros les ayudamos a conseguir su objetivo.

Alquilar aulas en Bilbao
Sala de Estudios – 20 plazas

Destacamos en nuestra academia de enseñanza por nuestros servicios formativos:

  • Formación en grupos reducidos especializados: Nuestra formación se lleva a cabo en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Formación individualizada y personalizada: Siendo conscientes de que cada alumno tiene mayores o menores facilidades para las diferentes materias, y que tiene también diferente situación laboral y personal, ofrecemos formación personalizada adaptándonos a las necesidades propias de cada uno.
  • Sala de Estudio: Nuestro objetivo es crear hábito de estudio en nuestros alumnos y para ello, contamos con una sala de uso exclusivo para alumnos del centro con el objetivo de motivar y controlar su estudio creando hábito y favoreciendo el aprendizaje. Así, facilitamos un espacio común para nuestros alumnos para que no tengan que desplazarse a otro sitio buscando un lugar confortable para estudiar.

En estos momento se están impartiendo, o se van a impartir en próximas fechas,  varios cursos en nuestra academia, entre los que destacan:

Un aspecto a destacar dentro de nuestros cursos es que, una vez superada la parte teórica que se realiza en el aula, nuestros alumnos realizan prácticas en centros colaboradores: clínicas veterinarias, hoteles, agencias de viajes, hospitales, residencias de ancianos, etc…  Ello garantiza una mayor facilidad de acceso a la hora de encontrar un primer empleo para aquello en lo que el alumno se ha formado.

Ven a conocernos y podrás comprobar la garantía en la calidad de la formación que solo nosotros somos capaces de ofrecerte.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido