Certificado de Acreditación ANACP del Curso de Adiestrador Canino Profesional.

Bilbao Formación ya tiene concedida la Acreditación ANACP del Curso de Adiestrador Canino Profesional, Único en Bilbao, cuenta con la Homologación de Gobierno Vasco y con la Acreditación de ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales)

Acreditación ANACP

El curso es impartido por Sergio Sanz Romero, Educador Canino y técnico en modificación de conductas inscrito en el registro de adiestradores caninos del País Vasco y con licencia de adiestrador de la ANACP. Es Director del Centro Canino Cuatro Patas y está especializado en educación canina en positivo. Toda la parte veterinaria es impartida por Silvia Cornago, veterinaria en activo con años de experiencia profesional en Clínica Veterinaria y amplia experiencia docente en cursos de Ayudante Técnico Veterinario y Adiestrador Canino Profesional.

La duración del Curso de Adiestrador Canino Profesional será del 15 de Octubre 2018 al 26 de Junio de 2019, con un total de 380 horas lectivas.

El curso está estructurado en varios módulos formativos presentados por el Consejo de Certificación de la ANACP para que sirva de temario de referencia para la superación de los módulos incluidos dentro del certificado de profesionalidad “Adiestramiento de Base y Educación Canina. Nivel 2”.

La cantidad de áreas en las que puedes especializarte como adiestrador/a canino es muy amplia: entrenamiento básico de obediencia, socialización, entrenamiento para actividades especializadas (policía, búsqueda y rescate), búsqueda y trabajo con ganado, asistencia a personas con discapacidad (perros guía, perros de aviso, perros de señalización de sonidos, etc.), deportes caninos (flyballmushingagility, obediencia, salto de trampolín, etc.), perros para protección de personas o propiedades…

Las plazas para este curso son limitadas y se asignan según riguroso orden de inscripción. ¡No te quedes sin la tuya!

Si te interesa el Curso de Adiestrador Canino Profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.