Skip to content

Alumnos de Turismo visitan el Hotel Barcelo Bilbao Nervión

Nuestros alumnos de turismo visitan el  Hotel Barcelo Bilbao Nervión como parte de su formación.

Ayer, 25 de noviembre, desde Bilbao Formación los alumnos de turismo visitaron el Hotel Barcelo Bilbao Nervión y hoy, su profesora Leire que les acompañó en la visita nos ofrece la crónica de ese día tan especial para todos.

Alumnos de Turismo visitan el Hotel

” Hoy, la 1° Promoción de alumnos de Turismo de Bilbao Formación ha podido  disfrutar de una visita guiada por el Hotel Barceló Bilbao Nervión como parte del proceso formativo. Nos describen su experiencia :

Lo primero agradecer a Alberto, director comercial del hotel por su amabilidad, profesionalidad y cariño. Su atención y explicaciones han sido exquisitas y no ha dejado de enseñarnos ningún rinconcito del hotel.

Antes de visitar los departamentos, en el amplio y cálido hall nos ha hablado sobre el diseño y el objetivo de poder captar la esencia del destino Bilbao-Vizcaya mediante elementos como la madera, hierro, agua y fuego.

Hemos visto la cocina por dentro y nos ha explicado el proceso que sigue la materia prima desde que llega hasta que se presenta en la línea de Buffet para evitar contaminaciones cruzadas. Todo estaba impoluto.

Las camareras de pisos han podido ver el interior de los offices, los carritos de limpieza y también han comprobado como las camas twin se pueden convertir en King size aportando flexibilidad.

El recorrido ha continuado por una sala de conferencias montada en « estilo classroom » aunque lo que más nos ha impactado han sido las vistas  y la calidez de las habitaciones. A puntito hemos estado de pasar la noche en el hotel y pedir room service  con vistas a la ría.

Ha sido una visita muy enriquecedora y práctica ya que hemos podido repasar lo  aprendido en clase y hemos podido hacer preguntas a Alberto referentes al público objetivo del hotel, tarifa media, organización, etc. En cuanto  a lo aprendido en el módulo de « atención al cliente » hemos podido verlo durante todo el tour : Sonrisa, lenguaje positivo, empatía, educación . . . Gracias Alberto. Gracias Hotel Barceló Bilbao Nervión. Desde Bilbao Formación esperamos poder seguir colaborando con un hotel tan emblemático y especial como el vuestro.”

Desde Bilbao Formación queremos agradecer a Alberto y al equipo del Hotel Barceló Bilbao Nervión toda la atención prestada.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido