FP de Auxiliar de Enfermería

Ampliado el plazo de matrícula del FP de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación

Tenemos buenas noticias, aún puedes matricularte para comenzar el FP de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación; hemos ampliado el plazo hasta el 28 de febrero.

No esperes a septiembre para cursar un FP de Auxiliar de Enfermería

La normativa de la FP a distancia permite abrir plazo para comenzar en febrero para algunas comunidades. Muchas personas lo desconocen y esperan a septiembre, pudiendo comenzar antes.

Aprovecha esta ampliación de plazo de matrícula y comienza en febrero el FP de Auxiliar de Enfermería en Bilbao.

Ten en cuenta que este ciclo se organiza de manera semestral y que al ser un ciclo de grado medio LOGSE, su duración es de 1 año y medio, de manera que empezándolo en febrero de 2019, lo terminarás en junio de 2020. Gracias a esto podrás acceder a un puesto de trabajo 6 meses antes de lo que lo harías empezando en septiembre y, si quieres realizar otro ciclo formativo, podrás hacerlo ya en septiembre de 2020.

En Bilbao Formación nos comprometemos con el empleo

Cursando este grado medio, podrás trabajar como Auxiliar de Enfermería en hospitales, residencias o clínicas. Gracias a la titulación oficial de Formación Profesional que obtendrás de Cedesca (centro oficial FP autorizado por el Ministerio de Educación, código centro: 08036871), tras la superación de todos los módulos (no es por prueba libre).

En Bilbao Formación contamos con una larga experiencia en el mundo de la formación. Son muchos los alumnos que encuentran trabajo después de formarse con nosotros y es que, nuestro compromiso no es sólo con la calidad de la enseñanza sino también con el empleo. Esto es, gracias a nuestro enfoque práctico y a los convenios que firmamos con empresas para mejorar el acceso al trabajo de nuestros alumnos.

No esperes a septiembre; ¡aprovecha esta oportunidad para comenzar en febrero!.

Contáctanos para más información, estaremos encantados de atenderte.