Skip to content

Aprobada OPE Osakidetza 2014 con 374 plazas

Aprobada OPE Osakidetza 2014 con 374 plazas

El pasado día 9 de Diciembre, fue aprobada la OPE de Osakidetza correspondiente al año 2014 por el Consejo de Administración. Esta convocatoria incluye la aprobación para esta Oferta Pública de Empleo, de 374 plazas, de las cuáles 187 serán de turno libre y otras tantas de promoción interna, como se recoge en la propia web de Osakidetza, de donde hemos recogido los datos. Este número de plazas supone el  límite porcentual del 10% de la tasa de reposición de efectivos permitido por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014.

El Consejo de Administración dará luz verde también a la convocatoria, en el primer trimestre de 2015, de la OPE para ese  ejercicio, con 594 plazas, de las que 297 serán de promoción interna  y el mismo número de vacantes para el turno libre, respetando para este año el 50% de la tasa de reposición.

La suma ambas Ofertas Públicas de Empleo, supone un total de  968 plazas convocadas por parte del Consejo de Administración que, además, podría incluir una tercera OPE, correspondiente al año 2016 en caso que haya acuerdo sindical en la mesa sectorial.

La convocatoria 2014-2015 abre el plazo de inscripción del 4 de junio al 4 de julio de 2015

OPE Osakidetza 2014

En Bilbao Formación, con motivo de estas convocatorias, y una vez conocidas las fechas y los temarios, se crearán grupos con el fin de preparar dichas pruebas, y ofertaremos, entre otras, la preparación para los exámenes de Auxiliar de enfermería, Auxiliar administrativo y Celador.
Nuestra formación se lleva a cabo en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje, y de forma personalizada personalizada adaptándonos a las necesidades propias de cada alumno, y con profesores especializados y cualificados.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido