¡Aste Nagusia 2018 y Bilbao Formación este año juntos!

Mañana, 18 de Agosto, comienza la Semana Grande de Bilbao, y hasta el Domingo 26 podremos disfrutar de diferentes actividades durante el día y la noche. Pero este año es especial, este año Aste Nagusia 2018 y Bilbao Formación están juntos ya que algunos de los programas de fiestas que se sacarán para estas fiestas, Bilbao Formación cuenta con un hueco en la contraportada y nos hace mucha ilusión.

Aste Nagusia 2018 y Bilbao Formación

Aste Nagusia 2018 y Bilbao Formación. Programación de Fiestas

Como ya hemos dicho, este año veremos en algunos de los programas en su contraportada Aste Nagusia 2018 y Bilbao Formación juntos. El cartel que encontrareis es el que podéis ver en la imagen.

Como todos los años en la Semana Grande de Bilbao podréis disfrutar de actividades tales como conciertos de diferentes artistas conocidos como Sebastian Yatra, Doctor Deseo, Rozalen, La Pegatina, David DeMaría y otros muchos más. También bandas de música, orquestas…

Además cuenta con una programación exclusiva para los más peques con mas de 24 actividades diversas para que puedan disfrutar todas las edades, y, teatro, tanto de calle, cómo teatro infantil durante toda la semana de fiestas.

Y por supuesto, ¡el Txupinazo de comienzo de fiestas y los fuegos artificiales!

Podéis ver la programación completa de los días y sus horarios correspondientes en el enlace que os dejamos a continuación: Programa Oficial de Fiestas. Aste Nagusia 2018. Del 18 al 26 de Agosto.

Desde Bilbao Formación queremos recordaros que aún podéis matricularos en cualquiera de nuestros Cursos, FP Oficial, preparación de Pruebas de Acceso y Oposiciones hasta el 20 de Septiembre.

¡Comienzan las fiestas y hay que disfrutarlas al máximo pero sin dejar atrás nuestro futuro profesional! 

Así que si estáis pensando en formaros en alguna especialidad, estaremos encantados de poder ayudaros en lo que necesitéis, ofrecemos formación de calidad a nuestros alumnos adaptándonos a las necesidades propias de cada uno de ellos y ajustándonos a las características actuales del mercado laboral.

¡Felices Fiestas y Feliz Aste Nagusia 2018 a tod@s!