Skip to content

Becas del Ministerio Educación para estudiar FP en el curso 2023/24: Abierto plazo solicitud

El Ministerio de Educación ha abierto el plazo de solicitud de las becas para estudiar FP en el curso 2023/24

El 17 de marzo, se publicó en el BOE la convocatoria de becas para estudios no universitarios para el curso 2023/2024.

Estas becas podrán solicitarse a través de la página web del Ministerio de Educación desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2023. Son becas para estudios postobligatorios no universitarios, esto es, para estudios de Formación Profesional, Bachiller, etc.

En el portal del Ministerio de Educación, se recoge toda la información de la convocatoria para el curso 2023/2024. El alumno podrá encontrar toda la información relativa a los plazos para presentación de las solicitudes, la ayuda para la cumplimentación y acceso al formulario de solicitud, entre otros. Para realizar la solicitud, debes acceder a través de: Acceso al servicio online.

👉 Cómo realizar el registro para solicitar la beca del Ministerio Educación

Una vez accedemos al servicio online, debemos registrarnos (si no lo hemos hecho previamente). Para ello, completaremos todos los datos que se nos solicitan para ser registrados. Debemos poner los datos del alumno que cursará estudios de Formación Profesional en el curso 2023/2024. Esto es, nombre, apellidos, fecha nacimiento, DNI, correo electrónico, contraseña, etc…

Si ya estamos registrados accederemos con nuestro DNI y la contraseña que indicamos cuando nos registramos. En caso de tener alguna incidencia en el acceso, debes acceder a “incidencias de acceso”.

Una vez registrado, deberás cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario de solicitud de beca. A continuación, además, se detallará la documentación a presentar en la unidad de becas correspondiente. La dirección se detalla en el impreso de solicitud. Asimismo, en cualquier momento las unidades de becas podrán requerirle la presentación de documentación relacionada con su solicitud de beca. Por este motivo, debes guardar siempre una copia del formulario de solicitud de beca y de la documentación que hemos enviado.

Todas las consultas o dudas sobre cómo realizar el procedimiento de registro o solicitud de beca pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de información administrativa.

Recordamos a nuestros alumnos que la beca es una solicitud personal, por lo que cada alumno deberá hacerse cargo de solicitar la beca.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido