Skip to content

Bilbao Capital Turística

Al decir Bilbao Capital Turística queremos destacar la relevancia que ha adquirido Bilbao en los últimos años convirtiéndose en una preciosa ciudad donde los turistas recorren a diario sus calles

El cambio de los últimos años en la ciudad de Bilbao es asombroso, prueba de ello es que Bilbao fue seleccionada como finalista junto a Cape Town (Sudáfrica) y Dublín (Irlanda) para convertirse en Capital Mundial del Diseño 2014 (WDC 2014). 56 ciudades de 24 países expresaron su interés en ser Capital Mundial del Diseño en el 2014 y Bilbao quedó finalista junto a las otras dos ciudades.

Bilbao Capital Turística

Según exponía la página web: www.bilbaointernational.com la candidatura de Bilbao para su nombramiento como Capital Mundial del Diseño en 2014 se basa en los siguientes ejes:

1. Arte + Tecnología

a. Escuelas de Arte, instituciones
b. Museos, galerías, centros culturales
c. Diseño industrial, diseño de moda
d. Diseño digital
e. Artes escénicas

2. Soluciones urbanas + Eco-Tecnología

a. Arquitectura y diseño urbano
b. Diseño de energias alternativas
c. Infraestructuras, transporte urbano y movilidad sostenible
d. Escuelas de Ingenieria/Arquitectura, fundaciones y centros de estudios
e. Transparencia en la gestión

3. Turismo, Salud + Bienestar

a. Turismo cultural
b. Instituciones de salud social y escuelas
c. Turismo de bienestar
d. Gastronomía
e. Hoteles, cafés y tiendas

Fuente: www.bilbaointernational.com/bilbao-es-finalista-a-capital-mundial-del-diseno-2014

Ayer mismo, mientras preparábamos la noticia destacando la importancia turística de la Ciudad de Bilbao, nos encontramos con la triste noticia del fallecimiento de Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, que fue nombrado Mejor Alcalde del Mundo en 2012 y que ha hecho que Bilbao se convierta en una ciudad preciosa, funcional y muy turística.

En la página web www.bilbaoturismo.net se puede encontrar todo sobre gastronomía, donde dormir, qué hacer, como moverse por la ciudad, etc. Información muy interesante para turistas y para todos los que somos de Bilbao y queremos conocer mejor la ciudad.

En Bilbao Formación somos conscientes de la importancia que tiene dotar de buenos profesionales del sector turismo a una ciudad tan exquisita como Bilbao, y por eso hacemos grandes esfuerzos en formar a nuestros alumnos para que estén a la altura de las necesidades del mercado.

Nuestros cursos del sector turismo como Recepcionista de Hotel, Camareros de Restaurante, Camareras de Pisos, etc. se caracterizan principalmente por contar con profesorado muy preparado tanto en docencia como en turismo y que la formación ofrecida les garantiza estar a la altura de las necesidades de los hoteles de Bilbao, que también forman parte de la alta calidad turística de la ciudad.

Ver también: Curso Recepcionista de Hotel en Bilbao Formación.

Ver también: Curso Camarero Restaurante en Bilbao Formación.

Ver también: Curso Camarera Pisos en Bilbao Formación.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido