Skip to content

Bilbao Formación, comprometidos con nuestros alumnos también desde casa

Desde el pasado 14 de marzo, fecha en la que se anunció el estado de alarma, miles de profesionales nos hemos visto en la obligación de hacer frente a la situación del COVID-19 desde nuestras casas.

Nos encontramos en la necesidad de hacer todo lo posible por evitar la transmisión del virus. Pero también por mantener nuestro compromiso con nuestros alumnos.

Bilbao Formacion desde casa

Por este motivo, todo el equipo de Bilbao Formación continúa trabajando cada día al máximo rendimiento desde casa junto a nuestros alumnos, de quienes estamos muy orgullosos por la cantidad de comentarios de ánimos y agradecimiento que hemos recibido.

Gracias por el esfuerzo que estáis realizando a cada uno de los profesores y de quienes formáis los departamentos de dirección, administración, gestión y comunicación. Por seguir dando soporte, por seguir resolviendo dudas, por seguir informando… pero, sobretodo, por seguir formando y ayudando a nuestros alumnos.

Por delante aún quedan días de intenso trabajo hasta retomar la normalidad. ¡Cuantas ganas de vernos de nuevo por nuestras aulas y pasillos! Mientras tanto, seguiremos a tu lado, formándote como profesional con tantas ganas como de cambiar, de nuevo, las pantallas por la pizarra.

Juntos venceremos al virus.

¿Quieres seguir la actualidad de Bilbao Formación desde casa en redes sociales? Siéntenos un poco más cerca siguiendo nuestras cuentas de Facebook, Instagram o Twitter!

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido