Skip to content

Bilbao Formación e Inmobiliaria Beloki: Colaboración prácticas

Bilbao Formación e Inmobiliaria Beloki han firmado un convenio de colaboración para prácticas de nuestros alumnos de Cursos del Sector Inmobiliario.

Los alumnos de Bilbao Formación de Gestor Inmobiliario podrán realizar prácticas en Inmobiliaria Beloki gracias al acuerdo formativo firmado entre ambas empresas: Bilbao Formación e Inmobiliaria Beloki.

La Agencia Inmobiliaria Beloki se encuentra situada en Bilbao, en la Avenida Lehendakari Aguirre nº 163. Esta agencia cuenta ya con la experiencia de 12 años en el sector inmobiliario y en la administración de fincas. Su personal cualificado y altamente especializado ofrece viviendas a sus clientes dotándoles de la máxima satisfacción y cumpliendo así sus sueños.

Nuestros alumnos de los cursos de Agente Inmobiliario y de Gestión de Fincas podrán, si están interesados, realizar prácticas en agencias inmobiliarias de Bilbao y provincia.

El curso de Agente Inmobiliario en Bilbao Formación ha sido concebido para dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria donde desarrollar su labor profesional.

El objetivo principal del curso de Gestor Fincas en Bilbao Formacion es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para una gestión administrativa de comunidades eficaz.

Mientras realices tus estudios de cursos del Sector Inmobiliario en Bilbao Formación, podrás ingresar en la AEGAI (Asociacion Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios) en calidad de socio en formación. En virtud de este acuerdo alcanzado entre Edutel y la AEGAI, obtendrás un carné provisional y un certificado acreditativo, recibirás el boletín electrónico de la asociación y te beneficiarás de descuentos especiales en actividades de la Asociación.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido