Clases de apoyo en Bilbao
En cuántas ocasiones hemos tenido que escuchar los padres frases de nuestros hijos como: “Es que las matemáticas me cuestan mucho”, “No entiendo nada de lo que dice el profesor de Literatura”, ” En la clase de Inglés me duermo”, “”El euskera no es lo mío”. Estas y otras muchas expresiones son típicas de los alumnos cuando tienen problemas con una o varias asignaturas.
Y la pregunta que nos hacemos automáticamente los padres es ¿Necesitará mi hijo clases de apoyo? La respuesta es SÍ.
Cuando percibimos que nuestros hijos no entienden o empiezan a fallar en alguna asignatura, es en ese momento, cuando son necesarias las clases de apoyo, con el fin de solventar el problema de la forma más eficaz y rápida posible. Cuanto antes pongamos solución al problema, menos dificultades tendrán nuestros hijos para aprobar las asignaturas y no ir arrastrándolas curso tras curso. Además, el hecho de recibir clases de apoyo, e ir aprobando las asignaturas con las que más dificultades tiene, le hará al alumno mejorar su adaptación escolar y personal.
En Bilbao Formación somos conscientes de las dificultades que pueden tener los alumnos tanto para superar con éxito todas las materias del Bachiller como para obtener hábito de estudio y trabajo una vez que han finalizado su jornada lectiva. Por este motivo, ofrecemos una nueva forma de entender las clases de apoyo en ESO y Bachiller: contamos con profesores especializados en las diferentes materias que atenderán de forma individualizada a cada alumno, dentro de un grupo reducido que trabajarán juntos la misma materia con el objetivo de reforzar la base de la misma y aprender a fondo la asignatura.
- Matemáticas
- Física
- Química
- Dibujo Técnico
- Tecnología industrial
- Biología, Geología, Ciencias de la Tierra
- Lengua castellana y literatura
- Lengua vasca y literatura
- Economía y Economía de la Empresa
- Lengua extranjera: Inglés