Ya ha dado comienzo el nuevo curso escolar en Bilbao Formación

Hemos empezado ya el nuevo curso escolar en Bilbao Formación y teníamos muchas ganas de veros a todos y a todas por nuestras aulas; por el pasillo principal, apoyados solicitando información en la recepción… Por un lado, a tod@s los que habéis arrancado el primer curso, con esa positividad y buena energía que trasmitís (incluso los de los lunes a primera hora)… y por otro lado, los de segundo curso, que retoman sus clases con ganas de terminar la formación, realizar sus prácticas y obtener sus titulaciones ✍

nuevo curso escolar en Bilbao Formación

400 alumn@s en nuestras aulas

Ya sabéis que, si por algo nos caracterizamos en Bilbao Formación, es por el trato cercano y humano que damos a todo aquel que cruza nuestra puerta principal. Esa es nuestra tarea diaria con los cerca de 400 alumn@s que habéis iniciado vuestra formación estas semanas (a falta de los grupos de Adiestrador Canino y Camarer@ de Restaurante, que comienzan a mediados de octubre).

El 35% de l@s nuev@s estudiantes viene referenciados por nuestr@s ex-alumn@s

Una de las cosas que más nos han gustado es que muchos de vosotros, el 35%, venís referenciados de otros alumn@s que han pasado por nuestro centro. Y eso es motivo de orgullo para nosotros. Sabemos que algo estamos haciendo bien, que es el camino que debemos seguir. Esto supone un estímulo para todo el personal de Bilbao Formación, para seguir trabajando en la misma línea y ver cómo nuestros alumnos consiguen sus objetivos con nuestra ayuda.

Estamos muy satisfechos porque la mayoría de nuestros grupos están completos y, muy a nuestro pesar, en alguno de ellos se han tenido que quedar fuera alumnos por falta de plazas. La gran mayoría, después de estar en lista de espera, ha decidido mantener su matrícula para el curso que viene, depositando toda su confianza en nosotros.

Cursos, FP, Oposiciones y Pruebas de Acceso para todos y todas

En nuestro centro, una vez comenzado el nuevo curso escolar en Bilbao Formación, se cruzan cerca de 30 grupos diferentes en todas y cada una de nuestras formaciones:

Curso de Ayudante Técnico Veterinario 

Curso de Peluquería Canina 

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao

Técnico de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao

Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia en Bilbao

Técnico Superior en Integración Social en Bilbao

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bilbao

Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear

Técnico Superior en Dietética

Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias

Pruebas Acceso Grado Superior País Vasco

Pruebas Acceso Universidad País Vasco mayores 25 años

Pruebas Acceso Universidad País Vasco mayores 45 años

Oposiciones Ertzaina

A todos y a todas, ¡mucho ánimo y bienvenid@s a Bilbao Formación!