Skip to content

Comienzo prácticas adiestrador canino Bilbao

Comienzo prácticas adiestrador canino Bilbao

Hoy viernes nuestros alumnos se examinarán de la parte teórica del Curso de Adiestrador Canino Profesional que impartimos en Bilbao Formación. En este examen deberán demostrar todo lo que han aprendido a lo largo de estas semanas de formación, que se ha desarrollado en base a 4 módulos:

  1. Cuidados higiénicos y primeros auxilios
  2. Conocimientos zootécnica canina. Legislación canina. Recursos profesionales.
  3. Técnicas de adiestramiento canino de base aplicadas a perros.
  4. Modificación de conducta no deseada a perros.

Y a partir del miércoles 26 de noviembre, con nuestro profesor Kepa, los alumnos darán comienzo a las prácticas de adiestrador canino profesional, acompañados de sus perros, que esta vez se realizará en el Hotel Canino Aiartza en Loiu.  En esta parte práctica alumnos y canes deben alcanzar una complicidad total. Entre otras cosas, aprenderán las órdenes básicas de obediencia básica que son: sentado, tumbado, junto, llamada, y quieto. También podrán poner en práctica nociones de obediencia avanzada y modificación de conducta y ciertas habilidades caninas.

La formación teórica y práctica tiene una duración de 150 horas, todas ellas presenciales.

Curso adiestrador canino profesional bilbao
La parte práctica se realizará en el Hotel Canino Aiartza

El curso de adiestrador canino Bilbao que impartimos ha recibido la homologación del Gobierno Vasco y nuestra academia está acreditada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), registrada en el ministerio del interior.

Una vez terminado el curso, el alumno que haya superado todas las pruebas tanto teóricas como prácticas recibirá el Diploma de Adiestrador Canino Profesional y el número de inscripción de diploma en el registro de Bilbao Formación. Una vez obtenido el Diploma, a todos aquellos que lo soliciten Bilbao Formación pagará la primera cuota de inscripción en la ANACP. Bilbao Formación como centro homologado por la ANACP facilitará toda la información relativa a la nueva Normativa 024/2014 de fecha 5 de Septiembre de 2014 para la obtención de la Licencia de la ANACP.

Asimismo, al finalizar el curso los alumnos que hayan superado con éxito todas las pruebas recibirán el Certificado Oficial de capacitación para el adiestramiento emitido por el Gobierno Vasco.

Con este curso muchos de nuestros alumnos que han finalizado alguna de nuestra formación en ediciones anteriores, han encontrado ya trabajo en diferentes centros como:

  • centros de adiestramiento
  • clínicas veterinarias y hospitales
  • albergues zoológicos y criaderos
  • sociedades protectores de animales.

Si quieres más información sobre nuestro curso de adiestrador canino ponte en contacto a través de nuestra web o llámanos al teléfono 94 424 95 92

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido