Skip to content

¿Cómo es estudiar FP en Bizkaia con Bilbao Formación?

FP en Bizkaia

¿Estás pensando en estudiar FP en Bizkaia?

Si al fin te has decidido a estudiar FP en Bizkaia o te lo estás planteando en Bilbao Formación te lo ponemos fácil: descubre un método diferente y un profesorado realmente implicado para que cumplas tus objetivos.

En nuestra academia contamos con una gran variedad de ciclos formativos de FP para que obtengas la titulación oficial que deseas sin pasar por notas de corte ni pruebas libres. 

Una de las claves de nuestro éxito es que ofrecemos un apoyo constante al alumnado, adaptándonos a sus necesidades y acompañándolos en todo momento durante el proceso formativo. Es por eso que cientos de alumnos siguen confiando en nosotros año tras año.

¿En qué consiste nuestro método?

El sistema educativo de nuestra academia se basa en la FP Semipresencial: un método de estudio que compatibiliza la formación a través de una plataforma online con una serie de clases y exámenes presenciales en nuestras aulas.

Esto lo hace perfecto para aquellos profesionales que deciden continuar con su formación de cara a mejorar su situación laboral o cambiar de ámbito. También es ideal para quien realiza otras actividades en su día a día o vive demasiado lejos de Bilbao como para desplazarse asiduamente.

Lo que más resaltan los alumnos es la cercanía y el contacto con el aula que permite este método y que serían impensables con un método a distancia.

FP a tu ritmo

La FP Semipresencial en Bilbao Formación se organiza en módulos teórico-prácticos que se realizan principalmente a través de la plataforma con la guía y apoyo de los profesores. De esta forma, es el alumno quien elije a qué hora se conecta y cómo organiza su tiempo para conseguir su titulación oficial en base a sus necesidades.

Formación en Centros de Trabajo

Una vez superados los módulos formativos, el alumnado realiza unas prácticas o módulo de Formación en Centros de Trabajo.

En nuestra academia colaboramos con empresas de confianza donde los alumnos pueden realizar estas prácticas y adquirir experiencia, así como hacer currículum o si hay suerte, por qué no, ser contratados.

Además disponemos de una bolsa de trabajo para ayudarte en tu inserción laboral tras formarte con nosotros.

Si quieres saber más, ¡no dudes en informarte! ⬇️

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido