Skip to content

Cómo estudiar FP si no aparezco en las listas del proceso de admisión

Si quieres estudiar FP pero no estás en las listas del proceso de admisión, en Bilbao Formación tenemos tu solución para estudiar y obtener una titulación oficial. El plazo de matrículas sigue abierto.

Tabla de contenidos

¿Qué es el proceso de admisión para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior?

El proceso de admisión a FP es el proceso que deben seguir todas aquellas personas que quieran cursar un ciclo formativo de grado medio o superior.

Este proceso se compone por una serie de fases hasta matricularte en el centro que hayas sido asignado.

Proceso de admisión a FP en Euskadi

Si quieres cursar un ciclo formativo de FP en Régimen Presencial en Euskadi y has presentado tu solicitud, hoy martes 7 de julio de 2020 se publican las listas provisionales de admitidos. Posteriormente, el 13 de julio podrás consultar las listas definitivas.

Todas aquellas personas admitidas podrán formalizar la matrícula en las fechas anunciadas en el calendario de la Formación Profesional.

Como estudiar FP si no aparezco en las listas del proceso de admision

¿Cómo puedo estudiar FP si no estoy en el proceso o listado de admisión?

Si no estás admitido, no te preocupes porque tenemos la alternativa perfecta.

Con Bilbao Formación y a través de Centros de FP Oficiales puedes matricularte en el curso 2020/21 para obtener el Título Oficial de FP que deseas.

Cómo estudiar un ciclo formativo en Bilbao Formación

Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, siempre con el objetivo de dar una salida laboral. Descubre una nueva manera de entender la Formación Profesional con Bilbao Formación. Entre los comentarios de nuestros estudiantes, destacan 4 aspectos fundamentales:

1) Alta admisión

Puedes matricularte sin necesidad de pruebas libres y sin nota de corte. No obstante, las plazas son limitadas y se asignan por estricto orden de matriculación.

2) Horarios flexibles

Nuestra metodología semipresencial permite la compatibilidad de estudio y trabajo u otras actividades sin poner ninguna de ellas en riesgo.

Si no conoces esta vía de formación, en esta entrada te contamos en detalle cómo estudiar y trabajar al mismo tiempo a través de la FP Semipresencial.

3) Máxima garantía

En Bilbao Formación trabajamos desde hace más de 10 años con centros de FP autorizados por el Ministerio de Educación.

De este modo, garantizamos que todos nuestros estudiantes que superan el ciclo obtienen la Titulación Oficial de FP.

4) Empleo como objetivo

Estamos convencidos de que la formación en centros de trabajo es una de las partes más enriquecedoras a su vez que importantes en el periodo de formación.

Por esta razón, contamos con multitud de convenios de colaboración con empresas de cada sector para aumentar las posibilidades de elección de nuestros estudiantes a la hora de hacer sus prácticas en empresa.

Por otro lado, a través de nuestro departamento de inserción laboral, hemos creado una bolsa de empleo a través de la cual pretendemos incrementar la empleabilidad de nuestros alumnos.

Últimas plazas para matricularte en FP

Si quieres estudiar FP pero no estás en el proceso de admisión, no dejes pasar el tiempo e infórmate sin compromiso. ¡Aún estás a tiempo de matricularte en cualquiera de los ciclos de nuestra oferta formativa!


No dejes de echarle un vistazo a nuestras últimas noticias relacionadas:

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido