Skip to content

Cómo se prepara la oposición de Ertzaina en Bilbao Formación

Oposición de Ertzaina en Bilbao Formación

Llevamos más de 20 años preparando la oposición de Ertzaina en Bilbao Formación y desde siempre hemos tenido claro cómo se debe preparar la oposición de Ertzaina. La preparación debe se presencial, en contacto directo con los opositores y sacando lo mejor de cada uno para hacer que supere la oposición.

Cada opositor es diferente, cada uno tiene sus propias particularidades: a unos les puede costar entender la parte legislativa, a otros les puede costar memorizar, otros pueden tener problemas con los psicotécnicos de un tipo determinado, a otros no…

Por eso, la preparación de la oposición de Ertzaina en Bilbao Formación, es presencial y en grupos reducidos. De esta forma, facilita muchísimo conocerse personalmente, la comunicación directa entre profesor/a y opositor/a y nos permite hacer un seguimiento especial a cada opositor/a, viendo de dónde parte y hasta dónde podemos hacer que llegue cada uno de ellos/as.

¿Cómo se prepara?

Cuando alguien se plantea preparar una oposición, se enfrenta a tener que decidir cómo prepararla tanto para superar las pruebas de temario legislativo y psicotécnicos como para superar las pruebas físicas. Se enfrenta a las diferentes posibilidades:

  • Preparación por su cuenta: esto significa que el opositor/a no va a contar con ningún centro preparador que le ayude a superar la oposición. Para ello, debe buscar el temario correspondiente (sin saber si está actualizado o no a la convocatoria), debe realizar psicotécnicos sin ninguna guía y sobre todo, debe exigir mucha disciplina y capacidad a la hora de programar y estudiar la oposición para asegurarse que llega a tiempo y con todo el contenido bien trabajado para superarla.
  • Preparación online: el opositor/a cuenta con el contenido de la oposición en una plataforma online, donde entran todos los opositores y obtienen la información necesaria. La preparación se centra entre el opositor/a y la plataforma online.
  • Preparación presencial en grandes grupos: en este caso, la preparación no se basa en una plataforma online, sino que existe un formador/a, (preparador/a), que será quien marque el ritmo de la preparación. En estos casos, se suele dar mucha facilidad horaria para la preparación porque el opositor/a puede entrar en cualquier grupo, horario, pero sin contar con un seguimiento personalizado de los preparadores, debido al alto volumen de alumnado en un mismo aula. De esta forma, la interacción, comunicación y conocimiento del propio opositor se ve reducida.
  • Preparación presencial en grupos reducidos: el formador/a conoce al opositor/a, realiza el seguimiento personalizado de su preparación, sacando así lo mejor de cada uno con el objetivo de hacerle obtener el máximo de puntuación en la oposición. Además, la formación está dirigida por diferentes docentes, cada uno especializado en la materia que imparte.

Estas mismas posibilidades se llevan al campo de la preparación para las pruebas físicas. Puedes prepararte las pruebas físicas por tu cuenta, siguiendo una preparación online dirigida por una plataforma, o con un preparador personal (o en pequeños grupos) donde el entrenador/a conocerá las posibilidades de cada uno y hará que cada opositor/a llegue a su máximo nivel y obtenga la máxima puntuación en estas pruebas. ¡Tú eliges!

La metodología de Bilbao Formación

En Bilbao Formación, lo tenemos muy claro. La preparación para la oposición de Ertzaina debe ser presencial y en pequeños grupos. También, nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias, y contamos con un aula virtual propia que nos permite ver en directo alguna clase (y queda grabada posteriormente) por si algún día no puedes asistir a clase, puedas ver en casa cómo ha sido la formación de ese día.

Si estás interesad@ en preparar las oposiciones con nosotros, no dudes más. ¡Solicita información sin compromiso!

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido