Skip to content

Firmado convenio de colaboración con el Centro de Formación Profesional Capitol Empresa

blog-convenio-capitol-empresa

Esta semana hemos firmado un nuevo convenio de colaboración para ampliar los títulos oficiales de Formación Profesional en la modalidad de formación online con apoyo presencial que tanta aceptación han tenido entre nuestros alumnos de Bilbao, Málaga, Granada y Almería.

El convenio ha sido firmado con  el centro de Formación Profesional Rodrigo Giorgeta y Capitol Empresa, dos centros pertenecientes al Grupo Educativo RG, y han participado en la firma de izquierda a derecha (según la foto):

• Emiliano Martín – Director Formas Formación y Bilbao Formación
• Gemma Monter – Directora Capitol Empresa
• Begoña García – Subdirectora Formas Formación y Bilbao Formación
• Rosa Ortí – Subdirectora Capitol Empresa

Nuevas titulaciones oficiales de Formación Profesional a partir de Septiembre

Con la firma de este nuevo convenio a partir de septiembre vamos a poder ofrecer a todos nuestros alumnos nuevas titulaciones oficiales de Formación Profesional en la modalidad online con apoyo presencial, que tanto éxito ha tenido entre nuestros alumnos.

Las nuevas especialidades, que publicaremos próximamente en nuestra web, serán las siguientes:

Tal como hemos hecho con los Títulos Oficiales de Formación Profesional que ya venimos brindando desde septiembre del pasado año, todos los ciclos contarán con el apoyo de las clases presenciales en el centro de Bilbao Formación para cada una de las asignaturas combinadas con la comodidad de la plataforma online que nos proporcionará Capitol Empresa y el centro de Formación Profesional Rodrigo Giorgeta. Los exámenes se realizarán también en nuestras propias instalaciones, sin necesidad de desplazarse.

Próximamente se abrirá el periodo de matriculación para los alumnos que estén interesados en cursar dichas formaciones en nuestro centro.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido