Convocatoria 2019 Pruebas Acceso Grado Superior País Vasco

En el Boletín Oficial del País Vasco de 23 de noviembre, se ha publicado la nueva convocatoria 2019 Pruebas Acceso Grado Superior País Vasco.

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2018, del Director de Planificación y Organización, por la que se convocan las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional correspondientes al curso 2018-2019.

Fechas de inscripción a las pruebas de acceso a grado superior correspondientes a la convocatoria 2019.

Para la realización de estas pruebas y  para la obtención de las exenciones correspondientes, las personas aspirantes deberán inscribirse y solicitar la exención en los centros indicados en el Anexo I (ver boletín oficial), en el período comprendido entre los días 7 y 18 de enero de 2019.

Las pruebas podrán realizarse en euskera o en castellano, siendo las personas interesadas quienes decidirán el idioma por el que optan en el momento de realizar la solicitud.

Convocatoria 2019 Pruebas Acceso Grado Superior País Vasco

Listados de admitidos provisionales y definitivos:

El listado con la relación provisional de personas admitidas y excluidas, podrá ser consultado por las personas aspirantes a partir del 21 de enero de 2019 en Ikasgunea y en la secretaría de su centro de referencia. Entre los días 21 de enero de 2019 y 1 de febrero de 2019, ambos incluidos, se podrán realizar reclamaciones a este listado en la secretaría de los centros de referencia correspondientes. El listado con la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a la prueba podrá ser consultado en Ikasgunea y en la secretaría de su centro de referencia a partir del 5 de febrero de 2019.

Pago de tasas:

Una vez publicado el listado mencionado en el artículo anterior, se deberán abonar los derechos de examen para las pruebas de acceso. La matrícula solo será efectiva tras el pago del precio público correspondiente.

El último día para hacer efectivos los derechos de examen será el 15 de febrero de 2019.

Fechas de realización de la convocatoria 2019 pruebas acceso grado superior País Vasco:

Las pruebas correspondientes a la parte común será el 10 de abril a las 16.00h y las pruebas correspondientes a la parte específica será el 11 de abril de 2019 a las 16.00h.

Todavía estás a tiempo de prepararte para la próxima convocatoria 2019 Pruebas Acceso Grado Superior País Vasco. Llámanos!!