Skip to content

Curso Básico Redes Sociales en Bilbao Formación

Curso Básico Redes Sociales en Bilbao Formación

¿Alguna vez has sentido que has perdido el tren a Internet y que te estás quedando atrás? Cuando tus amigos o familiares hablan de que han colgado sus fotos de fin de semana en las Redes Sociales, ¿sientes que te has quedado obsoleto? ¿ eres de los que aún no tienes un perfil en Facebook ni una cuenta en Twitter?

Pues esto tiene solución con el Curso Básico de Redes Sociales que impartiremos en próximas fechas en Bilbao Formación.

En qué consiste el Curso

Con este curso te podrás poner al día. Te enseñaremos cómo crear un perfil y una página en Facebook, abrir una cuenta de forma correcta en  Twitter, Linkedin, Youtube, o Google+, o cómo crear un blog con WordPress. Una vez que lo finalices, serás capaz de compartir información  con tus amigos, no perderte nada de lo que ocurre a tu alrededor, estar al día de lo que más te interesa, así como de localizar y optar a ofertas de empleo que se gestionan a través de las Redes Sociales.

Además, si tienes un negocio o tienes pensado abrirlo en un futuro, aprenderás cómo mejorar tu red de contactos, dar soporte a tus clientes a través de las Redes Sociales, o cómo utilizarlas para ampliar tus ventas.

También te mostraremos diferentes herramientas con las que gestionar las diferentes Redes Sociales, como Hootsuite.

Curso básico Redes Sociales

A quién va dirigido

No se trata de un curso avanzado de Redes Sociales ni de Community Manager. Se trata de un curso básico y práctico, para gente que tengan nulos o pocos conocimientos sobre las Redes Sociales y que no conozcan sus beneficios y posibilidades y quieran empezar a emplearlas. Pueden optar a él tanto gente empleada como desempleada.

Metodología

El curso es totalmente  práctico, se realiza de forma presencial, con un ordenador para cada alumno en un aula habilitada especialmente en nuestra academia.

El curso será impartido por Enrike Castellano, Consultor de Marketing Digital en Bilbao en www.enrikecastellano.com, y Responsable del departamento de Marketing y Digital en Bilbao Formación.

Para más información pásate directamente por nuestra academia de Bilbao en Mazarredo 35, entre el museo Guggenheim y Jardines de Albia, o a través de nuestro formulario de contacto

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido