Curso de peluquería canina

En los últimos años el número de perros ha aumentado considerablemente, tanto es así, que según El Correo de Bizkaia, en Bilbao hay 38.500 perros frente a 30.700 niños. Ante este aumento exponencial del número de perros es más que una buena opción estudiar el curso de peluquería canina.

Cortar el pelaje a los perros se considera un arte. Existen numerosos concursos como el Fimascota, e incluso programas de televisión como “Pooch Perfect” dedicados íntegra y especialmente al mundo canino. Si tienes claro que tu pasión es cortar el pelo al mejor amigo de los humanos, ¡fórmate para trabajar en una Peluquería Canina!

Curso de peluquería canina

Peluquería canina en Bilbao Formación

En Bilbao Formación a parte de nuestra metodología semipresencial con la que podrás compaginar tu vida laboral y familiar con los estudios, te ofrecemos los siguientes servicios en cuanto al curso de peluquería canina se refiere:

  • Profesores con gran experiencia profesional y vocación por los animales.
  • Clases presenciales con plataforma online de apoyo.
  • Grupos de alumnos reducidos.
  • Diploma en Especialista en Peluquería Canina y Estilismo Canino.
  • Prácticas en la Peluquería Canina Szenia.
  • Certificado de aprovechamiento de prácticas por parte de la Peluquería Canina Szenia.

Nuestra profesora

Almike es Profesora y Profesional de la Peluquería Canina desde 2001. Handler desde 2008 con caniches y campeona de España, Francia, Italia y Portugal,… con “Mikaela”, “Donatelo”, “Fabrizio”,…, y con múltiples premios a nivel internacional.

Su pasión por el mundo canino la ha llevado al éxito. En 2011 consiguió la medalla de oro en categoría VirtualDog. Es una especialista en técnico a tijera.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestros Diploma de Especialista en Peluquería Canina y Estilismo Canino y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas , por parte de la Peluquería Canina Almikegrooming, que acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Si estás interesado/a en hacer el curso de peluquería canina, ¡no esperes más y solicita información sin compromiso!