Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Covid-19

CURSO PRESENCIAL de Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Covid-19

En el contexto actual de Covid-19, es importante extremar precauciones y seguir las recomendaciones con el objetivo de evitar nuevos contagios. Además, en el caso del personal sanitario, es necesario conocer los nuevos procedimientos para actuar como reanimadores en caso de parada cardiorespiratoria.

En Bilbao Formación apostamos por un aprendizaje continuo, de calidad y adaptado a cada tiempo y situación. Por esta razón, ofrecemos un nuevo curso para nuestr@s estudiantes y titulados/as de GM Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería sobre Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación adaptado y actualizado al contexto del Covid-19.

El curso estará impartido por profesionales sanitarios del Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo, formados y acreditados por diferentes entidades en materia de Primeros Auxilios (SEMICYUC, AHA). Además cuentan con una gran trayectoria en los diferentes servicios y dispositivos de emergencias en Euskadi.

¿Cómo es el curso de RCP y DESA en tiempos de Covid-19?

El curso tiene un carácter mixto. con componente teórico y práctico que se desarrollará íntegramente en las instalaciones de Bilbao Formación.

La duración será de 10 horas lectivas y se llevará a cabo durante los días lunes 13 y miércoles 15 de julio en horario de 10:00h a 15:00h.

El programa de formación incluye el manejo de todos los pacientes (COVID-19 y no infectados con COVID-19).

Los alumnos recibirán un manual con el contenido teórico del curso. Además, durante la formación dispondrán de maniquís y simuladores de DESA de entrenamiento, además de balón de resucitación y cánulas de Guedel.

¿Cómo puedo inscribirme?

Como Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería es importante conocer los procedimientos y protocolos de actuación actuales ante una PCR.

Si eres alumn@ de Bilbao Formación o ya te has formado con nosotros, revisa tu email o llámanos al 94 424 95 92 para más información.

Las plazas son limitadas. Se asignarán por estricto orden de inscripción.