Skip to content

Curso de Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación en tiempos de Covid-19

Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Covid-19

CURSO PRESENCIAL de Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Covid-19

En el contexto actual de Covid-19, es importante extremar precauciones y seguir las recomendaciones con el objetivo de evitar nuevos contagios. Además, en el caso del personal sanitario, es necesario conocer los nuevos procedimientos para actuar como reanimadores en caso de parada cardiorespiratoria.

En Bilbao Formación apostamos por un aprendizaje continuo, de calidad y adaptado a cada tiempo y situación. Por esta razón, ofrecemos un nuevo curso para nuestr@s estudiantes y titulados/as de GM Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería sobre Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación adaptado y actualizado al contexto del Covid-19.

El curso estará impartido por profesionales sanitarios del Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo, formados y acreditados por diferentes entidades en materia de Primeros Auxilios (SEMICYUC, AHA). Además cuentan con una gran trayectoria en los diferentes servicios y dispositivos de emergencias en Euskadi.

¿Cómo es el curso de RCP y DESA en tiempos de Covid-19?

El curso tiene un carácter mixto. con componente teórico y práctico que se desarrollará íntegramente en las instalaciones de Bilbao Formación.

La duración será de 10 horas lectivas y se llevará a cabo durante los días lunes 13 y miércoles 15 de julio en horario de 10:00h a 15:00h.

El programa de formación incluye el manejo de todos los pacientes (COVID-19 y no infectados con COVID-19).

Los alumnos recibirán un manual con el contenido teórico del curso. Además, durante la formación dispondrán de maniquís y simuladores de DESA de entrenamiento, además de balón de resucitación y cánulas de Guedel.

¿Cómo puedo inscribirme?

Como Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería es importante conocer los procedimientos y protocolos de actuación actuales ante una PCR.

Si eres alumn@ de Bilbao Formación o ya te has formado con nosotros, revisa tu email o llámanos al 94 424 95 92 para más información.

Las plazas son limitadas. Se asignarán por estricto orden de inscripción.

 

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido