Skip to content

Curso Peluquería Canina con virtual dog

En breve comenzaremos el curso Peluquería Canina con virtual dog en Bilbao Formación.

Nuestro curso de peluquería canina consta de dos partes. Una primera parte, formación teórica que se llevará a cabo en nuestras instalaciones: aprenderemos el corte con tijera practicando con un virtual dog para aprender el corte con todas las garantías. Posteriormente, llevaremos a cabo la segunda parte del curso, la formación totalmente práctica, directamente en Peluquería Canina bajo la dirección de nuestra peluquera, donde aprenderemos los diferentes cortes con perros reales.

Nuestra técnica en la formación teórica es ideal para principiantes y estudiantes que quieren adquirir una formación de alta calidad en peluquería canina. Esta técnica es utilizada en importantes centros de formación internacionales.

Curso Peluquería Canina con virtual dog

El principal objetivo de este curso de peluquería canina es que domines las técnicas de corte y el arreglo de perros adaptado a los distintos tipos de pelo y corte de cada raza. Gracias a nuestra formación nuestros alumnos dominarán los diferentes cortes de pelo según la raza. Está demostrado que esta técnica permite adquirir una buena base de todos los conocimientos necesarios para dominar los diferentes cortes, convirtiéndose así en un verdadero profesional de la estética y peluquería canina.

Si quieres convertirte en un auténtico profesional de la Peluquería Canina y dominar todas las técnicas, aprovecha esta oportunidad. ¡Comenzamos en breve la formación!.

Infórmate ahora. Dadas las características del curso, la formación se realiza en grupos muy reducidos.

 

 

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido