Skip to content

Curso Recepcionista de Hotel Gratis un móvil con tu matricula

Curso Recepcionista de Hotel gratis un móvil para todos los alumnos que se matriculen en nuestro curso

Comenzamos hoy una nueva promoción para el curso Recepcionista de Hotel gratis un móvil , a todos aquellos alumnos nuevos matriculados antes del 14 de Noviembre del 2014, en nuestro curso que comenzará la próxima semana. Podrás elegir entre uno de los 2 terminales que estamos regalando: el Samsung Galaxy Grand Neo, o el Huawei G6 Ascend.

Para poder llevártelo tan sólo tendrás que pasarte por Bilbao Formación, en Alameda Mazarredo 35, y te explicaremos directamente las condiciones en las que podrás ser propietario de manera totalmente gratuita, de uno de estos 2 fantásticos móviles.

curso recepcionista de hotel gratis

El objetivo principal del Curso de Recepcionista Hotel en Bilbao Formación es facilitar el acceso a un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional.

El curso está estructurado en 2 módulos teórico- prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos los temas con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza y profesionales del sector turístico, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Una vez finalizada la formación teórico-practica del curso de Recepcionista Hotel en Bilbao Formación que realizaremos en el aula, realizaremos  prácticas tuteladas en Hoteles Colaboradores durante un periodo de 160 horas.

Las prácticas tuteladas que realizan en empresas son la mejor carta de presentación posible para nuestros alumnos para que puedan optar con más garantías a las ofertas de empleo como recepcionistas de hotel.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el Diploma Bilbao Formación de Recepcionista de Hotel y un certificado valorado por parte del hotel donde ha realizado las prácticas.

Los 2 smartphones entre los que puedes elegir una vez que te hayas matriculado, son terminales de altas prestaciones como te especificamos a continuación:

Samsung Galaxy Grand Neo:

Sistema operativo | Android
Almacenamiento interno | 8 GB (5.01 GB disponibles para el usuario)
Velocidad | 1.2 Ghz
Tamaño | 5.01 pulgadas
Resolución cámara frontal | VGA
Bluetooth | Integrado

Huawei G6 Ascend

Sistema operativo | Android
Almacenamiento interno | 4 GB
Velocidad | 1.2 GHz
Tamaño | 4.5 pulgadas
Resolución cámara frontal | 5 Megapíxeles
Bluetooth | Versión 4.0

¡No pierdas esta oportunidad, haz la reserva de tu plaza ahora para formarte como un auténtico profesional y presume de móvil.!

*Acércate a nuestra academia en Bilbao, en Alameda Mazarredo 35, y te informaremos personalmente sobre las bases de la promoción.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido