Skip to content

Cursos de Turismo en Bilbao

Te ofrecemos cursos de turismo en Bilbao Formacion que te abrirán puertas al mercado laboral ya que la formación teórica y práctica está totalmente enfocada a aprender las competencias profesionales necesarias para desarrollar con éxito la profesión.

Con nuestros cursos relacionados con el sector turístico aprenderás todos los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar con éxito la profesión. El principal objetivo de nuestros cursos de turismo es el de facilitar, mediante de una formación totalmente práctica y profesional, el acceso a un puesto de trabajo en un sector tan importante en nuestro país como es el Sector Turismo. Un sector creador de empleo.

Algunos de nuestros cursos de Turismo en Bilbao Formacion son:

– Recepcionista de Hotel:

Con este curso aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc.

– Agente de Viajes y Amadeus:

Con este curso aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS. A través de una formación totalmente práctica y profesional con nuestro curso de agente viajes con amadeus te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo en Agencias de Viajes.

 Curso de Guía de Turistas:

Te preparamos para dotarte de todos los conocimientos necesarios para trabajar como Guía de Turistas y Visitantes (Guía acompañante, Guía correo) en Agencias de Viajes y otras empresas del sector turístico.

– Curso de Camarera de Pisos:

La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Nuestros cursos de camarera de pisos consta de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Hoteles.

 Curso de Camarero de Restaurante:

Con este curso adquirirás las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio de bebidas y alimentos en Restaurantes, bares, hoteles, etc.

Una vez terminado el curso, el alumno, a parte de nuestro diploma Bilbao Formacion, recibirá un certificado valorado por parte de la empresa colaboradora que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido