Skip to content

Cursos de veterinaria en Bilbao

Cursos de veterinaria en Bilbao

Nuestros cursos de veterinaria en Bilbao están dirigidos a los amantes de los animales. Estos cursos te permitirán aprender todos los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar con éxito la profesión elegida.

El principal objetivo de nuestros cursos de Veterinaria es el de facilitar a través de una formación totalmente práctica y profesional el acceso a un puesto de trabajo.

Bilbao Formación te ofrece cursos presenciales que te abrirán puertas al mercado laboral.

Los cursos relacionados con el área de veterinaria son los siguientes:

Curso de Auxiliar de Veterinaria. 

Nuestros cursos de Auxiliar Veterinaria constan de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Centros Veterinarios. Cabe destacar también que, finalizada la formación en aula, nuestros alumnos aprenderán a manejar el programa de gestión de clínicas veterinarias líder del mercado: QVET,  gracias a nuestro acuerdo de colaboración con QVET.

La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Es impartida por profesionales de contrastada experiencia y con temarios de calidad y siempre actualizados.

Curso de Adiestrador Canino Profesional.

Homologado por ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales).

El objetivo de este curso es:

*  Aprender los principios del comportamiento y el carácter canino.

*  Diagnosticar comportamientos considerados normales y cuáles los patológicos.

*  Obtener la Licencia de Adiestrador Canino Profesional.

La formación teórica se realiza  en el aula y es impartida por un Adiestrador Canino Profesional de reconocida y dilatada experiencia y por un Licenciado Veterinario Colegiado.

La formación práctica se lleva a cabo en el campo de pruebas y consiste en la realización de ejercicios básicos de obediencia y de comportamiento trabajando directamente con perros siempre con la guía y supervisión del profesor Adiestrador Canino Profesional encargado del curso.

Una vez terminado el curso, el alumno que haya superado todas las pruebas recibirá el DIPLOMA ANACP de Adiestrador Canino Profesional. Conjuntamente con el Diploma se expedirá la Licencia de Adiestrador Canino Profesional por parte de la ANACP, la cuál capacitará al alumno para poder ejercer la profesión de Adiestrador Canino (Primer año en Prácticas).

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido