A estas alturas del año, podemos comunicar oficialmente que ya han terminado todos los cursos, exámenes ordinarios y extraordinarios. Por lo que… ¡Damos por finalizado el curso 2020-2021! ¡Yuhu!

¡Damos por finalizado el curso 2020-2021!

Superando obstáculos

Entre las mascarillas, los geles hidroalcohólicos, cierres perimetrales, los certificados de movilidad, exámenes virtuales, BOE para arriba y para abajo… Ha sido un año diferente pero, gracias a la colaboración y cooperación de todas y todos, hemos salido adelante. Es importante quedarse con los aspectos positivos y aprender a valorar todos los buenos momentos compartidos.

Y es por esa razón que queremos daros las gracias de todo corazón. De parte de todo el equipo, agradecemos vuestra paciencia, vuestra comprensión y constancia, a pesar de las circunstancias tan complicadas. Hemos demostrado que unidos, podemos contra cualquier adversidad.

Recordad que, aunque damos por finalizado el curso 2020-2021, seguiremos trabajando durante junio y julio con los procesos de matriculación de cara al próximo curso 2021-2022. Estad atentos y atentas ya que recibiréis en breves un recordatorio para realizar vuestras matrículas.

También os recomendamos visitar de vez en cuando nuestra web y redes sociales para estar actualizados sobre cualquier novedad o contactar con nosotros si tenéis cualquier duda.

Poniendo la mirada en el curso que viene

No queremos finalizar este post sin daros también la enhorabuena por el esfuerzo y dedicación que habéis mantenido durante todo el curso. Como bien se sabe, todo sacrificio tiene su recompensa.

Así que, si seguís con nosotros para realizar vuestro segundo curso o vuestro segundo semestre, os esperamos de nuevo en tan solo 2 meses. Si en cambio ya habéis finalizado vuestros estudios y vuestras FCT, os deseamos mucha suerte en vuestros caminos y recordaros que siempre estaremos encantados de recibir visitas vuestras en el centro, sea cuando sea.

Y aunque damos por finalizado el curso 2021-2021, ¡aprovechad bien el verano y cargad bien las pilas para septiembre!