Skip to content

¡Damos por finalizado el curso 2020-2021!

A estas alturas del año, podemos comunicar oficialmente que ya han terminado todos los cursos, exámenes ordinarios y extraordinarios. Por lo que… ¡Damos por finalizado el curso 2020-2021! ¡Yuhu!

¡Damos por finalizado el curso 2020-2021!

Superando obstáculos

Entre las mascarillas, los geles hidroalcohólicos, cierres perimetrales, los certificados de movilidad, exámenes virtuales, BOE para arriba y para abajo… Ha sido un año diferente pero, gracias a la colaboración y cooperación de todas y todos, hemos salido adelante. Es importante quedarse con los aspectos positivos y aprender a valorar todos los buenos momentos compartidos.

Y es por esa razón que queremos daros las gracias de todo corazón. De parte de todo el equipo, agradecemos vuestra paciencia, vuestra comprensión y constancia, a pesar de las circunstancias tan complicadas. Hemos demostrado que unidos, podemos contra cualquier adversidad.

Recordad que, aunque damos por finalizado el curso 2020-2021, seguiremos trabajando durante junio y julio con los procesos de matriculación de cara al próximo curso 2021-2022. Estad atentos y atentas ya que recibiréis en breves un recordatorio para realizar vuestras matrículas.

También os recomendamos visitar de vez en cuando nuestra web y redes sociales para estar actualizados sobre cualquier novedad o contactar con nosotros si tenéis cualquier duda.

Poniendo la mirada en el curso que viene

No queremos finalizar este post sin daros también la enhorabuena por el esfuerzo y dedicación que habéis mantenido durante todo el curso. Como bien se sabe, todo sacrificio tiene su recompensa.

Así que, si seguís con nosotros para realizar vuestro segundo curso o vuestro segundo semestre, os esperamos de nuevo en tan solo 2 meses. Si en cambio ya habéis finalizado vuestros estudios y vuestras FCT, os deseamos mucha suerte en vuestros caminos y recordaros que siempre estaremos encantados de recibir visitas vuestras en el centro, sea cuando sea.

Y aunque damos por finalizado el curso 2021-2021, ¡aprovechad bien el verano y cargad bien las pilas para septiembre!

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido