Skip to content

Entrevista especial Día del Padre

Nuestro alumno Justo Javier nos cuenta su experiencia como #AlumnoBF

Mañana se celebra la festividad de San José y desde Bilbao Formación queremos destacar la labor que desempeñan todos nuestros padres a través de esta entrevista especial Día del Padre.

Cada vez es más frecuente el perfil de alumno que aún teniendo experiencia laboral decide seguir formándose. Uno de los retos más comunes a los que se enfrentan estos alumnos y alumnas es la incompatibilidad de los horarios lectivos con los del trabajo en los centros convencionales. Esto es, no poder estudiar y trabajar a la vez.

Con el objetivo de ayudarles, Bilbao Formación imparte sus clases de manera semi presencial. Esta, ofrece flexibilidad horaria (casi) absoluta a los estudiantes, pudiendo así compatibilizar su estilo de vida con el aprendizaje. Como se dice en inglés un “win-win” para todos.

La metodología semi presencial además, es más fácil de lo que parece, en el centro ofrecemos la mayoría de clases por internet y las cumplimentamos con clases presenciales de apoyo.

Para felicitar y elogiar la doble labor que hacen estos alumnos y alumnas, hemos decidido entrevistar a un alumno del centro, que es padre. ¿A qué tipo de retos se ha enfrentado? ¿Qué le ha parecido la metodología semipresencial de Bilbao Formación? ¿Recomendaría a un padre indeciso a seguir estudiando?

Para ser más exactos, hemos entrevistado a Justo Javier, estudiante de Técnico de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Queríamos compartir su experiencia personal como padre y estudiante.

Hemos contactado con él por WhatsApp y esto es lo que nos ha comentado:

Y tú, ¿Todavía no te has decidido? ¡Llama e infórmate sobre nuestros ciclos formativos!

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido