Nuestro alumno Justo Javier nos cuenta su experiencia como #AlumnoBF
Mañana se celebra la festividad de San José y desde Bilbao Formación queremos destacar la labor que desempeñan todos nuestros padres a través de esta entrevista especial Día del Padre.
Cada vez es más frecuente el perfil de alumno que aún teniendo experiencia laboral decide seguir formándose. Uno de los retos más comunes a los que se enfrentan estos alumnos y alumnas es la incompatibilidad de los horarios lectivos con los del trabajo en los centros convencionales. Esto es, no poder estudiar y trabajar a la vez.
Con el objetivo de ayudarles, Bilbao Formación imparte sus clases de manera semi presencial. Esta, ofrece flexibilidad horaria (casi) absoluta a los estudiantes, pudiendo así compatibilizar su estilo de vida con el aprendizaje. Como se dice en inglés un “win-win” para todos.
La metodología semi presencial además, es más fácil de lo que parece, en el centro ofrecemos la mayoría de clases por internet y las cumplimentamos con clases presenciales de apoyo.
Para felicitar y elogiar la doble labor que hacen estos alumnos y alumnas, hemos decidido entrevistar a un alumno del centro, que es padre. ¿A qué tipo de retos se ha enfrentado? ¿Qué le ha parecido la metodología semipresencial de Bilbao Formación? ¿Recomendaría a un padre indeciso a seguir estudiando?
Para ser más exactos, hemos entrevistado a Justo Javier, estudiante de Técnico de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Queríamos compartir su experiencia personal como padre y estudiante.
Hemos contactado con él por WhatsApp y esto es lo que nos ha comentado:
Y tú, ¿Todavía no te has decidido? ¡Llama e infórmate sobre nuestros ciclos formativos!