Skip to content

Cómo es estudiar el Ciclo de Educación Infantil en Bilbao

Ciclo Educación Infantil Bilbao

¿Los niños son tu pasión?, estudia el Ciclo de Educación Infantil en Bilbao Formación

Te proponemos estudiar el Ciclo de Educación Infantil en Bilbao Formación. Con este curso, conseguirás el título oficial con el que podrás trabajar en una guardería o centro de educación infantil.

Estudiar el Ciclo de Educación Infantil en Bilbao con Formas Formación

Cursarás 2 años de formación, además de realizar prácticas en una guardería o centro de educación infantil. Estas prácticas te serán útiles para desarrollar lo aprendido en un entorno real y te facilitarán el acceso al mercado laboral.

En el primer curso, cursarás materias como didáctica de la educación infantil, autonomía y salud infantil, expresión y comunicación, desarrollo cognitivo y motor, y formación y orientación laboral.

Durante el segundo curso, estudiarás temas tan interesantes como juego infantil y su metodología, desarrollo socio-afectivo, habilidades sociales, intervención con familias y atención a menores en riesgo social, primeros auxilios, empresa e iniciativa emprendedora y proyecto de educación infantil.

Además, los cursos incluyen inglés técnico.

Con la realización de todos los módulos, conseguirás la titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación.

Requisitos necesarios para estudiar el Ciclo Formativo de Educación Infantil

Para cursar estos estudios, necesitarás tener el título de Bachillerato, COU o equivalentes: técnico o técnico superior, tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o tener superada la prueba de acceso a grado superior.

Si no tienes los estudios necesarios, siempre puedes prepararte las pruebas de acceso grado superior. Una vez las superes, tendrás acceso al Ciclo de Educación Infantil.

Contáctanos sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido