Skip to content

Dónde estudiar FP Semipresencial en Bizkaia

fp semipresencial en bizkaia

FP Semipresencial en Bizkaia: ¿en qué consiste?

¿Te gustaría estudiar FP Semipresencial en Bizkaia?

La FP semipresencial es un método de estudio que compatibiliza la formación a través de una plataforma en Internet con una serie de clases presenciales.

Este tipo de formación es perfecta para quienes quieren obtener un título oficial con la flexibilidad de un método a distancia pero con la cercanía de un método presencial. Si trabajas  y tienes un tiempo limitado pero no quieres renunciar a la calidad y el apoyo de las clases presenciales este método es ideal para ti.

Estudiar FP Semipresencial en Bizkaia

En Bilbao Formación nuestros Ciclos de FP se imparten mediante la categoría semipresencial y se organiza en módulos teórico-prácticos que se realizan a través de Centros de FP Oficiales que imparten la formación a través de una plataforma online con la guía y apoyo de los profesores. De esta forma, es el alumno quien organiza su tiempo para conseguir su titulación oficial en base a sus necesidades.

Por otro lado, la FP requiere cursar algunas clases presenciales, así como realizar exámenes también presenciales (dos convocatorias por módulo).

Formación en Centros de Trabajo

Una vez superados los módulos formativos, los alumnos realizan unas prácticas o módulo de Formación en Centros de Trabajo en nuestros centros colaboradores. Así, adquirirás la experiencia necesaria para desenvolverte con éxito en el puesto de trabajo; la mejor carta de presentación para tu CV.

Además, tras formarte con nosotros, te incluimos en nuestra bolsa de trabajo para que puedas acceder a un empleo cuanto antes.

Abierto el plazo para inscribirse en FP Semipresencial en Bizkaia con Bilbao Formación

En Bilbao Formación ya puedes realizar tu inscripción para el curso 2018-2019 en los siguientes Ciclos de FP Semipresencial en Bizkaia impartidos por diferentes Centros de FP Oficiales (ver en concreto cada ciclo):

Rama Sanitaria:

Rama de Comercio y Marketing:

Rama Sociocultural:

¿Te interesa? ¡Infórmate sin compromiso! ⬇️

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido