¿Dónde estudiar Técnico en Emergencias Sanitarias en Bizkaia?

¿Quieres convertirte en Técnico en Emergencias Sanitarias en Bizkaia? En Bilbao Formación puedes cursar este Ciclo de Formación Profesional gracias al convenio de colaboración firmado con Cedescacentro de FP Oficial autorizado y homologado por el Ministerio de Educación, (Código de centro FP: 08036871).

Este ciclo te proporcionará los conocimientos necesarios para trasladar al paciente al centro sanitario, prestar atención básica sanitaria y psicológica en el entorno pre-hospitalario, llevar a cabo actividades de tele operación y tele asistencia sanitaria, y colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia, de los dispositivos de riesgo previsibles y de la logística sanitaria ante una emergencia individual, colectiva o catástrofe.

Técnico en Emergencias Sanitarias en Bizkaia

¿Cómo estudiar Técnico en Emergencias Sanitarias en Bizkaia con Bilbao Formación?

En Bilbao Formación contamos con el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias con el cual podrás conseguir la Titulación Oficial mediante clases presenciales y prácticas divididas en dos cursos que a su vez están repartidos en módulos teórico-prácticos.

Gracias a la combinación de formación a través de la plataforma online con clases presenciales obtenemos flexibilidad sin renunciar a la calidad. Esta plataforma on line permite al alumno acceder a la hora que quiera para marcar su propio ritmo de trabajo y estudio. En este medio, el alumno recibirá la atención de sus tutores.

Por otro lado, mediante una serie de clases presenciales en el aula recibirá explicaciones del temario.

Con el método de formación semipresencial el alumno puede obtener su título a la vez que realiza otras actividades tales como un trabajo.

Requisitos necesarios para acceder

En nuestra academia de Bilbao Formación no requieres nota de corte ni pruebas libres para matricularte en la FP Técnico en Emergencias Sanitarias en Bizkaia.

Lo que sí necesitarás es haber obtenido el título de Bachillerato, COU o equivalentes: tener el título de técnico/a o de técnico/a superior, haber pasado con éxito la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años o haber superado la prueba de acceso a grado superior.

¿Qué hacer si no tienes los estudios necesarios? No te preocupes, también puedes preparar las pruebas de acceso grado superior podrás acceder al curso.

Prácticas en Empresas

Además de los distintos módulos formativos, el alumno realizará unas prácticas de 383 horas en empresas colaboradoras, gracias a los convenios firmados en Bilbao Formación.

Por otra parte, el alumno accederá a nuestra bolsa de empleo, una vez se forme. Así, le ayudamos a entrar al mercado laboral lo antes posible

Una vez superados todos los módulos, el alumno/a recibirá de CEDESCA la Titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.

Si te interesa estudiar el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias en Bizkaia, no dudes en dejarnos tus datos de contacto, te llamaremos y te informaremos de todo lo que necesites para que tomes la decisión que sea mejor para ti.

Las plazas son limitadas y esta se reserva por orden de inscripción, ¡No te quedes sin la tuya!