Eder, alumno del ciclo de Emergencias Sanitarias en Bilbao Formación, nos cuenta su experiencia realizando esta formación.

Tras nueve años de trabajo en el sector de la hostelería, Eder quiso dar un giro a su futuro profesional. Su vocación por el sector sanitario y de las ambulancias provocaron su decisión por estudiar Técnico en Emergencias Sanitarias.

Uno de los mayores motivos por los que decidió estudiar TES fue nuestro método de estudios flexible. De este modo ha podido combinar su trabajo con los estudios. De esta manera ha obtenido el Título Oficial para trabajar como Técnico en Emergencias Sanitarias.

Experiencia como alumno de Emergencias Sanitarias

En esta entrevista nos cuenta cómo nos ha conocido, qué le ha parecido la metodología semipresencial, las prácticas (FCT) y cómo ha llegado a trabajar en tan pocos días tras finalizar el curso.

Técnico en Emergencias Sanitarias, uno de los ciclos de FP más demandados

Si quieres dar un impulso hacia una salida laboral del sector sanitario, este es tu ciclo. Sin duda alguna, éste es un sector en auge y alumnos como Eder ya son conscientes y partícipes de esta demanda.

En Bilbao Formación, a través de una metodología de aprendizaje flexible, tú también puedes obtener la Titulación Oficial de Técnico en Emergencias Sanitarias. Una de los ciclos de FP sanitarios más demandados y con el que podrás acceder a diferentes salidas profesionales.

Además contarás con profesores con una gran trayectoria profesional en el sector de las emergencias extrahospitalarias y con una amplia experiencia docente que permitirán que recibas la formación más completa.

temario emergencias sanitarias

¿Tú también quieres estudiar FP en Emergencias Sanitarias con Bilbao Formación?

Si tienes curiosidad por este ciclo de FP o ya sientes la vocación por ayudar a los demás en situaciones de urgencia y emergencia, contacta ahora con nosotros para matricularte a tiempo. ¡Las plazas son limitadas!