Educación Canina aplicada a Clínica Veterinaria: Nuevo Curso

El objetivo principal de este curso es conocer y estudiar el comportamiento de los animales que vienen a la Clínica Veterinaria. Conociendo y entendiendo las conductas de los perros cuando llegan a la clínica, te ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Este curso es el complemento perfecto para Auxiliares y Ayudantes Técnicos Veterinarios. Para quienes trabajan o quieren trabajar en hospitales y Clínicas Veterinarias, mejorando su curriculum.

El curso es impartido en su totalidad por Sergio Sanz Romero, educador canino especialista en educación canina en positivo y propietario del Centro Canino Cuatro Patas. Consta de 60 horas y se desarrolla en dos partes diferenciadas: una parte teórica que se realiza en Bilbao Formación y una parte práctica que se realiza en Centro Canino Cuatro Patas.

Educación Canina

Contenido del curso de Educación canina aplicada a Clínica Veterinaria:

El contenido principal del curso es el siguiente: Educación canina en positivo y los principios básicos del aprendizaje. También aprenderemos cómo comunicarnos con los perros, veremos cómo interpretar su lenguaje. Por otro lado, estudiaremos la base de la psicología canina: miedos, estrés, agresividad.

Por último, vamos a estudiar los comportamientos aplicados a la Clínica Veterinaria.

Diploma que obtendrás al finalizar el curso de Educación canina:

Superado el curso, el alumno recibirá una Doble Titulación: Diploma Bilbao Formación de Educador Canino aplicado a Clínica Veterinaria. Por otro lado, si has realizado también nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario, además el Diploma de Experto en Animales de Compañía.

Habrá una única convocatoria al año, de octubre a enero. Las plazas son limitadas. Grupos reducidos de un mínimo de 6 a un máximo de 10.

Si te interesa este curso de Educación Canina, llámanos ahora. ¡Comenzamos en unos días!