Skip to content

Aumenta oferta empleos de Turismo en Bilbao

Prepárate con nuestros cursos y podrás optar a empleos de turismo en Bilbao

Es evidente que Bilbao desde hace unos años se ha transformado en una ciudad cosmopolita que ha sabido combinar a la perfección la cultura vasca tradicional con una nueva visión moderna de futuro.  Esto ha convertido nuestra ciudad en un destino turístico que en los últimos años va creciendo de forma gradual.

El  museo Guggenheim diseñado por el arquitecto Frank Gehry, fue la punta de lanza para una transformación de la ciudad en la que el sector servicios se iría abriendo paso en detrimento de la industria.

Si a esto le añadimos la construcción de una línea de metro contemporánea, cuyos famosos fosteritos, (llamados así por ser diseñados por el arquitecto Norman Foster), son conocidos mundialmente, la construcción de un aeropuerto moderno con forma de paloma, diseñado por Santiago Calatrava, o la transformación espectacular de un antiguo almacén de vino, como es La Alhóndiga en un centro cívico polivalente, construido por  Philippe Starck, todo ello convierte a Bilbao en una ciudad que no puede faltar en la agenda de visitas de miles de turistas anualmente.

Además Bilbao ha sabido combinar a la perfección este salto a la modernidad  con la tradicional cultura vasca, y  nuestra estupenda gastronomía, alabada en el mundo entero.

empleos de Turismo en Bilbao

Todos estos factores han supuesto que en la actualidad, debido a la afluencia constante de turistas que visitan nuestra ciudad, se haya incrementado notablemente la demanda de empleos que tienen que ver de forma directa con el Turismo. En Bilbao Formación somos conscientes de esta necesidad y por eso disponemos de diferentes cursos relacionados con el sector turístico y con gran demanda en la actualidad.

En concreto nuestros alumnos se pueden formar en nuestra academia en las siguientes profesiones:

El objetivo de estos cursos es el de facilitar el acceso al alumno a un puesto de trabajo a través de una formación totalmente práctica y profesional. En ambos, el alumno irá haciendo un recorrido por todos los temas con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza y profesionales del sector turístico, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Cabe destacar, que una vez finalizada la formación teórico-práctica que realizaremos en el aula, se llevarán a cabo prácticas tuteladas en uno de nuestros  Hoteles colaboradores. Las prácticas tuteladas que realizan en empresas son la mejor carta de presentación posible para nuestros alumnos para que puedan optar con más garantías a las ofertas de empleo como Camarera de Pisos.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el Diploma Bilbao Formación,  y un certificado valorado por parte del hotel donde ha realizado las prácticas.

Desde Bilbao Formación además, nuestro departamento de inserción laboral recopila diariamente ofertas de trabajo relacionadas con el sector turístico:

Para más información os podéis pasar directamente por nuestra academia en Alameda Mazarredo 35, o llamarnos a través del teléfono 94 424 95 92.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido