Skip to content

Enero en Bilbao Formación

Ha comenzado el año cargado de novedades y de proyectos nuevos, hemos vuelto con las pilas cargadas y con ganas de comenzar. Así ha sido el mes de Enero en Bilbao Formación.

Nueva convocatoria para Osakidetza

¿Sabes que Osakidetza va a comenzar con una nueva OPE? Son más de 900 plazas las que ha ofertado. En Bilbao Formación comenzaremos a preparar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería de Osakidetza a finales de Febrero de 2023. La inscripción en Osakidetza será desde el 21 de febrero hasta el 20 de marzo de 2023.

[Leer más]

Comenzamos a preparar las oposiciones de Ertzaina

¿Te gustaría ser Ertzaina? En Bilbao Formación somos conscientes de la importancia de preparar las Oposiciones de Ertzaina. Por ello, ofrecemos una formación de calidad para garantizar a nuestros estudiantes una plaza como ertzaina y una superación de las pruebas. Nuestros profesores especializados en la materia y los test de años anteriores asegurarán tu éxito en la convocatoria, además de una preparación completa para afrontar tu futuro como ertzaina con éxito. Si eliges Bilbao Formación para tu preparación, no solo estarás preparado para aprobar las pruebas, sino que también tendrás a tu disposición todos los conocimientos necesarios para afrontar tu futuro con éxito.

[Leer más]

Los exámenes de nuestr@s alumn@s

Llegó el momento decisivo para nuestr@s alumn@s, un instante que ha estado cargado de expectativas y ansiedad durante los últimos meses. Estamos hablando de los exámenes que han tenido nuestr@s alumn@s, el resultado de horas y horas de estudio y dedicación. La presión de tener que rendir al máximo, de tener que demostrar los conocimientos adquiridos, se ha hecho palpable en estas semanas. Los alumn@s han hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí y ahora, más que nunca, quieren demostrar que todo el trabajo ha valido la pena. Muchos nervios y muchas ganas de terminar esa etapa y pasar a la siguiente de la mejor forma posible.

Visita de nuestr@s alumn@s de Educación Infantil

Nuestr@s alumn@s de primero y segundo de Educación Infantil visitaron las instalaciones del Colegio Público de San Ignacio, fue una visita muy interesante donde aprendimos muchísmo.

Talleres prácticos

A continuación algunas de las imágenes de nues@s alumn@s realizando talleres prácticos.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido