Skip to content

Enhorabuena, profesores y alumnos, por vuestra adaptación a las clases a distancia

clases a distancia

Ante las circunstancias actuales por el Covid-19, en Bilbao Formación nos hemos adaptado de la mejor manera para que alumnos y profesores puedan llevar sus clases a distancia.

El objetivo es hacer uso de herramientas digitales para trasladar toda la formación presencial a nuestros hogares y superar así esta situación de emergencia sanitaria al mismo tiempo que nuestros alumnos se forman y siguen el ritmo de estudio.

Nuestros alumnos valoran las clases a distancia

Nos encanta escuchar a nuestros alumnos. Gracias a sus opiniones podemos mejorar y construir un centro adaptado realmente a sus necesidades.

Hemos seleccionado algunos de los comentarios que nos hacen llegar:

Alumna de FP Dietética:

No me las pierdo!! Así puedo preguntar las dudillas que siempre aparecen sobre el temario.

Alumnas de FP Auxiliar de Enfermería:

Pues la verdad que estoy encantada y más ahora que puedo dedicarle tiempo, el poder seguir con las clases con la que tenemos encima es maravilloso. Las profes maravillosas también, y yo entusiasmada porque estoy practicando con el ordenador y las notas que me han dado de momento geniales…Muchas gracias por todo.

En la situación que estamos viviendo clases on-line a mi me perece una forma muy adecuada..Por mi parte no hay ninguna pega, las temas explican bien y aclaran todas mis dudas. Gracias!.

Alumno de FP en Emergencias Sanitarias:

El cambio de formato fue lo adecuado por responsabilidad de todos. Se agradece que no se haya perdido ni un día en ofrecernos una solución manteniendo la calidad de las clases presenciales a distancia.

Alumna de FP Farmacia y Parafarmacia:

Pues muy bien los martes estamos tomando nuestras clases perfectamente. Pues yo lo llevo maravillosamente. Muchas gracias a Bilbao Formacion

Alumna de FP APSD:

Las clases van bien. El formato me parece bastante bueno dada las circunstancias. ¡Gracias!

Alumna Acceso Grado Superior:

De momento solo he podido estar en las clases de matemáticas y está muy bien. Me parece muy practico. Gracias por la información y buscar maneras para continuar estudiando.

Seguimos deseando que esta crisis sanitaria se supere pronto y poder veros a todos de nuevo en clase. Mientras tanto, continuaremos trabajando desde nuestros hogares como marcan las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Si quieres seguir al tanto sobre las últimas noticias relacionadas con Bilbao Formación y sobre la actual situación entorno a educación, síguenos en nuestra página de Facebook.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido