Skip to content

Por qué estudiar en Bilbao Formación

En Bilbao Formación comenzamos el año con ganas de seguir formando a profesionales para que puedan trabajar en un futuro con la garantía de haber adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar correctamente su trabajo.

Los Ciclos de Formación Profesional  se estudian a través de una novedosa metodología que combina la formación online con clases de apoyo presenciales en nuestras aulas, gracias a los acuerdos de colaboración con otros centros de FP que ofrecen formación a distancia.

En las clases presenciales se impartirán las clases y se ofrecerá el apoyo necesario para la realización de los ejercicios.

No hay nota de corte, se accede dentro del plazo de matriculación, el cual se abre de manera anual, en el caso de FP. El primer plazo es en mayo, aunque si quedan plazas siempre existe la posibilidad de inscribirse hasta septiembre. En el caso del Ciclo de enfermería, la matricula es semestral, por lo que podrás inscribirte tanto en septiembre como en febrero.

Además de los Ciclos de Formación Profesional, ofrecemos cursos profesionales, especializados en el área veterinaria impartidos por grandes profesionales, así como Cursos de turismo, Pruebas de acceso a FP y acceso a la Universidad y preparación de oposiciones a cuerpos de seguridad, policía local, bomberos, etc.

Si queres saber más, no te pierdas la siguiente entrevista a Emiliano Martín, director de Bilbao Formación.

[video_embed][/video_embed]

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido